in , ,

Un joven detenido en Valencia por golpear con una cadena a un policía porque le pidió que atara a su perro

Un joven ha sido detenido en Valencia después de haber agredido a un Policía Local que le pidió que atar a su perro en un parque que en ese momento estaba lleno de niños.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 10:30 de la mañana durante la celebración de una carrera infantil.

dueno-perro-golpea-cadena-policia-valencia

Un joven de 30 años de edad, identificado como David M. M., se acercó a la zona en compañía de su perro de raza Pit bull y tras quitarle la cadena y el bozal lo dejó suelto cerca de los menores.

Varios personas que estaban en la zona pidieron al Policía Local, en ese momento vestido de paisano, que evitara que el perro rondara por la zona llena de niños para evitar incidentes.

Cuando el agente de policía se acercó al joven y le pidió que pusiera la cadena al perro, reaccionó de forma violenta y comenzó a insultar y zarandear al agente, que se identificó como policía y le advirtió que iba a llamar al 092. Acto seguido le metió varios cadenazos al agente mientras otro joven, amigo del agresor, sujetaba al agente por la espalda.

Los dos jóvenes se marcharon corriendo pero minutos después eran detenidos por la Policía Nacional. Al parecer el dueño del perro cuenta con antecedentes penales.

El agente necesitó que le dieran varios puntos de sutura en la cabeza y actualmente está de baja. Todo el incidente ocurrió ante la presencia de las hijas menores del policía que presenciaron con gran horror los violentos hechos.

dueno-perro-pit-bull-pega-policia-valencia

(Vía)

2 Comments

Leave a Reply
  1. Si tiene antecedentes, ¿por qué no le quitan al perro? Con antecedentes, no puedes sacarte la licencia de PPP, y supongo que esta podría anularse de ser los antecedentes posteriores al pedido de la licencia (aunque, me inclino a pensar que este bruto no tiene tal documento). Por el bien del perro, sería mejor que le alejaran de semejante elemento.

    Es gente como esta la que da mala fama a los Pitbulls, y no la raza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las fotos de una niña junto a su Bulldog inglés ayudan a una madre a superar la depresión

Breck Ruddick, el jugador de la NFL castigado por su equipo por romper a patadas la mandíbula del perro de una amiga