Las autoridades han detenido a un joven por prender fuego a una tortuga que está en peligro de extinción para poder retransmitirlo por Facebook.
El joven identificado como James Allen Terrance, de 19 años de edad y natural de Dothan (Alabama), también ha sido acusado de los delitos de crueldad animal y de un cargo menor de daño a una especie protegida.
Cuando Terrance emitió el vídeo fueron muchos los que se indignaron y rápidamente lo pusieron en conocimiento de las autoridades. La policía detenía al maltratador el pasado miércoles.
La tortuga, que fue bautizada con el nombre de “Leonardo”, sobrevivió al ataque y actualmente está recibiendo atención veterinaria en un santuario de vida silvestre.
Lo de algunos negracos ya es que es un clásico.
Hay gente que de verdad debe ser retrasada mental.
Yo el unico castigo que les empleado a estos psicopatas, tan hombre como mujeres que queman, golpean, lanzan, pinchan, matan, ahogan, etc. es hacerles lo mismo que hacen ellos. Es la unica manera de la cual ”aprenderian” el sufrimiento que causan, ya que casualmente el dolor no se lo aplican a ellos mismos, sino a otros seres.