in ,

Un joven detenido por quemar a una tortuga en peligro de extinción para retransmitirlo en directo por Facebook

Las autoridades han detenido a un joven por prender fuego a una tortuga que está en peligro de extinción para poder retransmitirlo por Facebook.

El joven identificado como James Allen Terrance, de 19 años de edad y natural de Dothan (Alabama), también ha sido acusado de los delitos de crueldad animal y de un cargo menor de daño a una especie protegida.

hombre quema tortuga directo facebook

Cuando Terrance emitió el vídeo fueron muchos los que se indignaron y rápidamente lo pusieron en conocimiento de las autoridades. La policía detenía al maltratador el pasado miércoles.

La tortuga, que fue bautizada con el nombre de “Leonardo”, sobrevivió al ataque y actualmente está recibiendo atención veterinaria en un santuario de vida silvestre.

detenido por quemar tortuga facebook

policia detiene hombre quemo tortuga facebook

James Allen Terrance

3 Comments

Leave a Reply
  1. Yo el unico castigo que les empleado a estos psicopatas, tan hombre como mujeres que queman, golpean, lanzan, pinchan, matan, ahogan, etc. es hacerles lo mismo que hacen ellos. Es la unica manera de la cual ”aprenderian” el sufrimiento que causan, ya que casualmente el dolor no se lo aplican a ellos mismos, sino a otros seres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Así fue el reencuentro de Maya, la perra Akita inu que esperó a su dueña durante 6 días delante de un hospital de Elda (Alicante)

El perro encontrado dentro de un contenedor de basura en Heras (Cantabria) se recupera de sus heridas