in

Un joven detenido por maltratar a su perro pit bull es acusado de crueldad animal

Asani Woods, un “hombre” que golpeó a su perro Pit bull hasta dejarlo inconsciente por haber revuelto en la basura, ha sido detenido por la policía gracias a un vídeo. El maltratador natural de Violet (Louisiana) fue detenido y acusado de crueldad animal después de salir en un vídeo golpeando al perro hasta dejarlo inconsciente.

El material gráfico fue publicado por la Oficina del Sheriff de St. Bernard muestra como Asani Woods, de 21 años de edad, levanta del cuello a su perro y le mete la cabeza en la basura.

Lo más indignante de estos maltratadores es que después de ser detenidos tenían una sonrisa de oreja a oreja.

Asani-Woods

joven-maltrata-perro-pit-bull-por-revolver-basura

Asani-Woods-perro-violet

El perro llamado Tiger recibió gran cantidad de puñetazos y patados por parte de este maltratador llamado Asani Woods. Todo ello mientras el perro grita y gime.

10 Comments

Leave a Reply
  1. CADA VEZ QUE VEO EL VÍDEO, MÁS ASCO ME DAN ESOS ” HOMBRES”. ME REPUGNA VER CÓMO UN INDEFENSO ANIMALITO, UN ANIMALITO QUE NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA, LE GOLPEEN DE ESA MANERA. YA ESTÁ BIEN, POR FAVOR¡¡¡. LOS ANIMALES NOS DAN AMOR, Y NO MERECEN ESE TRATO TAN INDIGNOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Mira precisamente esa manía la tiene mi perra y hoy como tantas y tantas veces me lo a hecho me e olvidado la bolsa de basura cuando e vuelto y e habierto la puerta pues hos podréis imaginar parecía un estercolero jajajaaaaaaa,,,pues me e puesto a hablarle riñéndola y incluso hay veces q me entra la risa de las q forma latas cascaras de huevo en su cama y por el sofá ,,,pues claro q me jode ,,,,pero esto esta fuera de lugar este es un hijo de puta como tantos por desgracia q no se merecen tener animales ni hijos ni mujer ni nada de nada porque son enfermos abusadores ,,,q payasoooo. Trozo de mierda

  3. Entre estos y el cortador de césped…buff. Cuanta violencia y falta de sensibilidad. Esta gente no se merece la vida.

    • Con su comentario deja patente que es ud. igual de descerebrado que el maltratador. ¿Qué tiene que ver el color de la piel?¿si hubiese sido blanco?¿cuál sería entonces su comentario?(“Blanco tenías que ser”) ¿No ve ud. que el racismo es otro problema a erradicar?

  4. hijo de puta el y el que filmo semejante maltrato…..

    se me caian las lagrimas al ver como maltrataba al pobre perrito,…..

    ojala te mueras en la carcel y te caguen bien a palos sorete… asco das

  5. Es una pena que exista este tipo de violencia aún en nuestra sociedad que mucho se jacta de ser un ser superior cuando todos somos iguales, unas lástima pobre perrito no tiene culpa de nadie, a los perros se les puede educar con amor no con golpes, horrible de verdad y merezcan el castigo que merecen y que la ley se aplique, los animales son amigos, son compañia, son lo mejor que hay en el mundo y mas los bull terrier que solo si los violentas ellos violentarian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro sale corriendo y se mete en un coche patrulla después de que un policía lo rescatara de una verja

Dos hombres detenidos por envenenar a perros en Pontevedra