in ,

Joven denuncia la lamentable situación que vive un perro detrás de un bazar chino en Vic (Barcelona)

Una joven quiere denunciar la lamentable situación en la que se encuentra viviendo un perro de raza alaskan malamute en un bazar chino ubicado en Vic (Barcelona).

Veis normal donde esta malviviendo este animal!!?? Esto es en Vic! En el Bazar la ganga que lo tienen unos Chinos al lado del wok que es de los mismos! En la parte de atrás se encuentra este animal muerto del asco!! Hemos hablado con el propietario varias veces y no le da la gana de cederlo, prefiere tenerlo ahí muerto del asco! Esto es indignante!!!“, explica la joven Cristina desde su cuenta de Facebook.

perro bazar chino vic

Los detalles son que el animal se pasa allí la vida sin salir ni un solo día, no esta desnutrido ni enfermo o por lo menos no lo parece.

Hemos hablado con el propietario varias veces y no lo quiere ceder porque lo compró. Y el animal esta allí muerto del asco.

Y por eso lo he hecho publico para ver si le meten presión y lo cede o por lo menos que le cambie la vida de mierda que tiene“, añade Cristina.

perro bazar chino barcelona

perro detras wok vic barcelona

malamute de alaska vive detras bazar chino vic

husky bazar chino vic

perro bazar chino vic barcelona

mujer denuncia perro alaskan malamute bazar chino

Al parecer la joven ha hablado también con una organización de rescate animal pero no han podido hacer nada al respecto.

Nos duele ver como algunos perros se ven obligados a vivir atados o entre escombros y basura … sin sentir el calor humano, pasando calor o frío.

6 Comments

Leave a Reply
  1. SI ES MUY LAMENTRABLE VER COMO CADA DIA ESTA NUESTRA SOCIEDAD YA NO HAY EDUCACION NI CULTURA,,,,,TENGO UNA VECINA QUE TIENE 3 PERROS AMARRADOS EN LA AZOTEA A LA INTERPERIE..Y EN ESTOS DIAS QUE HA ESTADO LLOVIENDO DIA Y NOCHE,,,NO HACE NADA POR SUS PERROS NO SE COMO PUEDE HAVER ESTE TIPO DE GENTUZA ESCORIA HUMANA,,,,Y PARA COLMO SON PERSONAS AGRESIVAS DE LO MAS VULGAR,,,,,,

  2. La polícía debería retirarles el perro por maltrato, hay que denunciar siempre que se vean animales maltratados, en terrazas, balcones, patios, sin alimento ,agua o expuestos al sol y al frío, y sobre -manera si están siendo maltratados físicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El perro al que hicieron una foto vagando completamente solo llevando una bolsa llena de comida durante el huracán Harvey vuelve con su dueño

Un santuario advierte que unos 350 caimanes podrían escapar si siguen las inundaciones tras el huracán Harvey