in , ,

D.E.P: Un joven delfín fallece por culpa de un grupo de bañistas que lo sacaron del agua para hacer selfies

Turistas matan delfin haciendo fotos

Un joven delfín ha muerto en el resort Santa Teresita, ubicado en Buenos Aires (Argentina), después de que un numeroso grupo de bañistas lo sacara del agua para hacer selfies.

Después de atosigar y agarrar al delfín durante un buen rato, como si se tratase de un trofeo, los turistas lo dejaron morir en la arena.

Hernan Coria, un testigo de lo sucedido, pudo tomar imágenes del momento.

Bañistas matan delfin haciendo fotos

Matan delfin haciendo fotos playa Argentina

Según explicaron desde la Fundacion Vida Silvestre, el delfín del Plata está considerado como una especie vulnerable a extinguirse. Sólo quedan unos 30.000 en todo el mundo.

13 Comments

Leave a Reply
  1. Y entre toda esa multitud de cenutrios con retraso mental no había nadie coherente que devolviera al pobre animal al agua? Yo es que cada día me sorprendo más de lo patética que puede llegar a ser la gente. Que se hagan un selfie con un tiburón blanco de tres metros a ver si tienen huevos. Panda de imbéciles.

    • Pues por lo visto nadie ha sido capaz de juntar 2 neuronas… Un claro ejemplo de la involución de la humanidad, cada día creo más esa teoría.

  2. Y mi comentarío despotricando sobre estos anormales? se borran o me los borran? Era para esa argentina que en la noticia del accidente de caza del guanaco iba de lista.
    De todas formas acabo de ver el vídeo y parece ser que estaba enfermo, me ha dado esa sensación, una pena que nadie de los “inteligentes” sepan que se deshidratan y hay que echarle agua encima, todos muy inteligentes y por supuesto de sudamérica.

  3. En serio ? Nadie tubo sentimientos y pensó en el animalito ?por cierto tan lindo ,que pena de gente idiota ,demasiados diría yo ,una lástima grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detienen a 6 veterinarios y a 26 cazadores por mutilar perros en Huelva

Susie, una perra sorda y ciega que pasea gracias a un perro en silla de ruedas que la lleva