in

Un joven de 18 años viola a una gallina y durante el juicio indigna a todos con su explicación

La explicación que dio este joven de 18 años de edad acusado de violar a una gallina, nos hace preguntarnos ¿qué es lo que le está pasando al ser humano?.

Kevin Simiyu fue detenido hace unos días después de que el propietario de una gallina lo denunciara tras haberlo sorprendido violando a su animal en una zona de Bungoma (Kenia).

hombre viola gallina

Durante el juicio Smiyu admitió los cargos de los que se le acusaba y sorprendió mucho la explicación que dio delante del magistrado Stephen Mogute.

El joven pidió a la corte que le indultaran explicando que actuó así debido a que fue conducido por espíritus malignos para cometer la violación de la gallina y recalcó sobre la dificultad que tiene para echarse novia ya que las chicas lo rechazan porque es pobre.

Durante la justificación del acusado, el juez y las demás personas que estaban en la sala quedaban de lo más sorprendidas y al mismo tiempo indignadas al escuchar sus palabras.

Simiyu fue condenado a 15 meses de cárcel tras ser declarado culpable de bestialidad. Desgraciadamente la gallina falleció debido a la acción de este individuo.

Kevin Simiyu joven acusado violar gallina

(Vía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Karim Benzema podría tener problemas con la justicia tras hacerse fotos con un animal protegido

Un cachorro es adoptado por un colegio y cuando se hace viejito los alumnos pagan el tratamiento que necesita