in , ,

Un joven condenado a 3 meses de cárcel por matar a palos a un gato en una calle de Vigo

Un joven que mató a un gato a palos en Vigo ha sido condenado a 3 meses de cárcel y 1 año y medio de inhabilitación para tener animales.

Los hechos ocurrían en el año 2014 sobre las diez de la noche en la calle Numancia de Vigo, los vecinos vieron como J.A.A. se bajaba de un coche con un gato y le propinaba un fuerte golpe.

asesino de gato vigo

Al parecer, el joven dijo a una mujer que se encontraba dentro del coche: “Si quieres no mires”, mientras que al gato le gritó: “Ya no vas a molestar más”.

El animal prácticamente fallecía en el acto debido al fuerte golpe propinado por este energúmeno, luego era abandonado en mitad de la vía pública.

hombre-apalea-y-mata-gato-vigo

Miembros y voluntarios del grupo “Proyecto Gato” acudieron esta semana a los juzgados durante la celebración del juicio y cuando el condenado salió, lo recibieron llamándole “asesino” y “sinvergüenza”. El acusado, que iba acompañado de una familiar, huyó por un callejón mientras las activistas seguían gritando “asesino” y de un momento a otro la acompañante se volvió y replicó: “Id a protestar por otras causas”.

joven mata gato vigo

(Vía)

8 Comments

Leave a Reply
  1. El ” humano “, que hace daño a un animal NO ES BUENA PERSONA, ESTE ES UN SINVERGUENZA. Y me alegraría que en esta vida ,lo pagará, es muy poco por una muerte tan cruel y tan salvaje. Y lo ir a protestar por otras cosas…nada….hay protestar por la gente con él, que lo único que hace es hacer daño a todo lo que le rodea, mal hijo, mal padre, mal vecino, todo en él , es MALDAD

  2. este Hijo de Puta miren bien a este hijo de puta, este hoy mato un gato manana puede matar a un ser humano por su desadaptacion mental.

  3. Puto gordo, ven a la Región de Murcia y te enterarás de lo que es bueno. Saldrías apaleado no, lo siguiente, tú y todos los que te rodean. A ver si te matan en la cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La mirada de un perro destrozado después de ser abandonado en un albergue por la llegada de un bebé a la familia

Meten en la cárcel a Kathleen Doenz, una maltratadora en serie de animales