in

La joven con Síndrome de Down que falleció durante una explosión en un edificio de Argentina dio la vida por su perro

El perro de raza labrador de María Emilia Elías, una joven con Síndrome de Down que murió durante la explosión que tuvo lugar en un Edificio de Rosario (Argentina), pudo sobrevivir gracias a que esta lo protegió con su cuerpo durante el derrumbe.

El triste suceso en el que murieron 13 personas ha conmovido a los medios locales e internacionales. La joven con Síndrome de Down fue encontrada muerta abrazada a su perro, quien salvó su vida gracias a la protección de la mujer.

mujer da su vida para salvar a su perro durante explosion

La encontramos sin vida abrazada a su mascota, que milagrosamente sobrevivió“, explicaban los rescatistas.

mujer-sindrome-de-down-salva-perro-explosion-edificio-argentina

Hasta el momento se ha determinado que una fuga de gas en el subsuelo ocasionó una fuerte deflagración provocando el derrumbe del edificio y daños severos en otros dos en el centro de la ciudad de Rosario.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

13 Comments

Leave a Reply
  1. Que chica tan valiente y maravillosa que lastima que no pudo sobrevivir, que Dios le de fortaleza a su familia y a su mascota.

    • como se nota no tenes ni idea de lo que significa tener a un ser querido con Sindrome de Down … informate primero y averigua que es inclucion y despues escribi cuanta ignorancia por Dios me das lastima y pensar que los discapacitados son los chicos con Down y esta mujer que es???

        • para mi fue un comentario pellorativo espero que me entiendas lo que digo, es una mala onda diciendo ” ni que fuese gran cosa”tener Sindrome de Down, sino que explique que quizo decir soy de Argentina pais en que ocurrio el hecho

  2. Anoche encontraron los dos últimos cuerpos entre los escombros, fueron 21 los muertos. Una tragedia. Lo que pudimos ver con mucha alegría es que los rescatistas no sólo buscaban a las personas, sino también a las mascotas que vivían en ese edificio de 10 pisos que se derrumbó, rescataron gatos, perros, canarios y hasta peces que sobrevivieron en un poquito de agua que le quedó a su pecera.
    Esta jovencita es una heroína, no importa si tenía Sindrome de Down o no, demostró que era realmente especial y que el amor no sabe de diferencias.

  3. sin palabras me dejo solo lagrimitas asomando, ya sabemos lo que estos nobles seres de alma pura hacen por nosotros y es enternecedor saber que al menos uno de nosotros es capaz de retribuir a ese amor dando su vida eso me llego muy adentro y espero que existan mas personas asi ella la joven seguro se fue con ropa y todo al cielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un granjero holandés instala un tobogán para hacer a sus cerdos más felices

Encuentran un tiburón muerto en el metro de Nueva York