in ,

Un joven australiano salta sobre el cuerpo muerto de una ballena que estaba rodeado de tiburones

Un joven de Perth (Australia) arriesgó su vida después de bucear hasta el cuerpo muerto de una ballena y verse rodeado de tiburones. El joven tuvo que ser rescatado y ha asegurado que no volverá a hacer algo así en la vida. Incluso sus padres piensan que el joven ha sido un idiota.

Harrison Williams, de Quinns Rock, al norte de Perth (Australia), dijo: “Yo estaba en el barco con los chicos y uno de mis amigos dijo que sería muy divertido surfear sobre la ballena y decidí hacerlo”.

El joven de 26 años de edad, dijo que vio a los tiburones, incluyendo un gran tiburón blanco, pero eso no hizo que se echara atrás. “Ellos estaban demasiado ocupados masticando a la ballena”, comentó el joven.

joven-salta-ballena-muerta-rodeada-tiburones

Williams dijo que no fue hasta que estuvo en la parte superior de la ballena que se dio cuenta del peligro y de la estupidez que había acabado de hacer. “Definitivamente no lo volvería a hacer … Lo he hecho, no necesito hacerlo de nuevo. Sin duda se trata de un acto estúpido, mi madre piensa que soy un idiota y mi padre no está muy orgulloso de lo que hice”, añadió el joven.

Las autoridades no van a multar al joven ya que la ballena ya estaba muerta y no le quitó ninguna parte. La ballena quedó varada en una playa y la zona ha tenido que ser cerrada. Unos 10 grandes tiburones están al acecho a escasos 15 metros de la orilla.

One Comment

Leave a Reply
  1. Puso en riesgo su vida por “surfear” en una ballena …
    Esto causara controversia, pero no tanta como si ese chico hubiese sido atacado por los tiburones..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una joven acusada de bestialidad después de que la policía encontrara tres vídeos en su móvil en los que aparecía teniendo sexo con un perro

Un perro al que le encanta el Blues