Un joven de Perth (Australia) arriesgó su vida después de bucear hasta el cuerpo muerto de una ballena y verse rodeado de tiburones. El joven tuvo que ser rescatado y ha asegurado que no volverá a hacer algo así en la vida. Incluso sus padres piensan que el joven ha sido un idiota.
Harrison Williams, de Quinns Rock, al norte de Perth (Australia), dijo: “Yo estaba en el barco con los chicos y uno de mis amigos dijo que sería muy divertido surfear sobre la ballena y decidí hacerlo”.
El joven de 26 años de edad, dijo que vio a los tiburones, incluyendo un gran tiburón blanco, pero eso no hizo que se echara atrás. “Ellos estaban demasiado ocupados masticando a la ballena”, comentó el joven.
Williams dijo que no fue hasta que estuvo en la parte superior de la ballena que se dio cuenta del peligro y de la estupidez que había acabado de hacer. “Definitivamente no lo volvería a hacer … Lo he hecho, no necesito hacerlo de nuevo. Sin duda se trata de un acto estúpido, mi madre piensa que soy un idiota y mi padre no está muy orgulloso de lo que hice”, añadió el joven.
Las autoridades no van a multar al joven ya que la ballena ya estaba muerta y no le quitó ninguna parte. La ballena quedó varada en una playa y la zona ha tenido que ser cerrada. Unos 10 grandes tiburones están al acecho a escasos 15 metros de la orilla.
Puso en riesgo su vida por “surfear” en una ballena …
Esto causara controversia, pero no tanta como si ese chico hubiese sido atacado por los tiburones..