in

Un joven es asesinado al defender la vida de un perro al que un hombre quería cortar la cabeza en Medellín (Colombia)

Miguel Ángel Palacio, un joven de 16 años natural de Envigado, fue apuñalado al tratar de defender la vida de un perro al que un hombre le iba a cortar la cabeza en la ciudad de Medellín (Colombia).

El joven, voluntario de varias fundaciones animalistas, fue trasladado al Hospital Manuel Uribe Ángel y rápidamente su caso se dio a conocer entre las redes sociales, indignando a cientos de personas.

joven-muere-defendiendo-vida-perro-medellin

Decenas de voluntarios se ofrecieron para donar sangre pero la ayuda no fue suficiente y el pasado lunes Miguel Ángel Palacio fallecía en el hospital.

Según explicó la policía Miguel y su hermano fueron atacados por un hombre que golpeaba a un perro con un machete. El hermano de Miguel también resultó herido pero su vida no corre peligro.

El asesino ha sido puesto a disposición de la Fiscalía. Héctor Londoño, alcalde de Envigado, confirmó que el agresor es un hombre de 33 años y en el momento del asesinato estaba en estado de embriaguez.

Miguel-angel-Palacio

asesinado-por-defender-perr

(Vía)

Gracias a Carlos, Maria, Erika y Mafe usuarios de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

17 Comments

Leave a Reply
  1. Eso demuestra que el que maltrata y mata animales, es un peligro para la sociedad, ya que disfruta haciendo esas barbaridades. Y cualquier día como el de este chico, puede matar una persona.

  2. Siempre que leo articulos similares me hace gracia ver esto de “el estado de embriaguez”…

    No os confundais, el alcohol no cambia a la gente, el alcohol revela su naturaleza real, yo soy capaz despues de 10 cubatas quedarme durmiendo la mona en el coche sin conducir, nada de yocontrolo, voybien, ni tonterias, otra gente no, si un chaval sale de fiesta y luego coje el coche es un inconsciente, si un borracho de mierda maltrata a su mujer o le pega al perro estando borracho es que es un psicopata maltratador.

  3. Personas como la que estaba atacando al perro y mató a Miguel son un asco, me repugnan y lo llenan a uno de tanta rabia que lo hacen pensar en barbaridades que tal vez uno quisiera hacer para devolverles todo ese mal que ellos producen. Y personas como Miguel es la que necesita el mundo en general y sobretodo un país desafortunadamente tan violento como Colombia. Estoy de corazón con todas las personas que protegen a los animales, ojala este mundo cruel se llene cada dia más de gente asi, y que los que sufran las consecuencias de la maldad sean precisamente quienes la generan,los violentos y desadaptados.

  4. que dios lo tenga en la gloria y que desde arriba nos ayude para que personas como con las que se cruzo … no existan MAS …. realmente haria exactamente lo mismo que este chico si me cruzara con alguien que maltrata un animal … SI O SI HAY QUE DEFENDERLOS …..

  5. dios tu que todo lo vez el joven que no se metía con nadie tu lo tengas como un ángel lo tengas como sellaba lo tengas con tigo y que se haga justicia

  6. Seguro Miguel Angel es la reencarnación de San Francisco de Asís, y hoy su alma disfruta de la cmopañía de miles de animales que lo elevaron hasta los cielos. Gracias Dios por darnos estos ángeles que nos enseñan día a día que la vida es valiosa no tan sólo en los humanos, sino en todos los seres vivos…

  7. Que rece y mucho por conseguir una celda bien aislada, porque en el momento en el que se enteren iran a por el, a mi personalmente y eso que no suelo desearlo, me la sopla lo que le pase al tiparraco ese, como si le revientan a violaciones, y palizas, pero eso si, que no lo maten, que sufra mucho, una larga vida, pero llena de sufrimiento y dolor

  8. paz a tus restos campeon, ya tienes un lugar en el cielo y eso es seguro, mientras que el maldito que te asesino ya tiene un lugar en el infierno..

  9. Descansa en paz…pobre chaval , esperemos que estés en el cielo , eres un ejemplo a seguir…
    Y el otro puto , que se muera y se pudra en el infierno , por mamón

  10. Desde España te mando muchos besos angelito mio,estoy rota de dolor al conocer tu historia.Ahora estás con DIOS pues eras y eres un ser divino digno de admiración.Al hijo de puta que te mató que sufra lo máximo en la cárcel de Colombia
    y que muera entre tErribles sufrimientos.ASI SEA.

  11. Joder esta noticias me dan ganas de llorar q rabia q impotencia ,,,lo siento tanto por este chaval q me lleno de ira ,,,,ufffffff que asco siempre se van los buenos

  12. Deberia de darle vertguebsa a esa persona por querer matar un animal indefenso esas personas deberian de estar pagando por lo que hicieron y estan asiendo o lo piensa hacer envenenarlo ni matarlo ni pegarle es la forma de corregir a las mascotas de nosotros ellos nos van a acompañar en nuestro diario vivir en todo momento y que el joven que dio la vida por el animal descanse en PAZ haci sea AMEN

  13. Jaja ja ja ja me da risa estos huevones diciendo que quien maltrata un punto erro puede ser asesino, HIJOS DE PUTA HACE ALGÚN TIEMPO SALIÓ UNA NOTICIA EN COLOMBIA DONDE UNOS ANIMALISTAS ASESINARON A UN HOMBRE QUE SEGÚN ELLOS VIOLABA PERROS PUTOS, JAJAJA QUIEN TIENE MÁS TENDENCIA A SER ASESINO,?, SI TODOS ESTAS ENFERMOS CELEBRAN CUANDO UN PERRO MATA A UN INFANTE DICEN LA CULPA NO LA TIENE EL PERRO, LA TIENE EL NIÑO A SU MADRE POR DESCUIDAR LO, QUE CLASE DE ESCORIA PUEDE DECIR ESO? OBVIAMENTE LOS PUTOS DOG LOVERS Y ANIMALISTAS EN GENERAL SON UNOS ASESINOS ENFERMOS MENTALES MISÁNTROPOS, ME DA MUCHA RISA QUE HAYAN MATADO A ESE CHAVAL PUTO OCIOSO Y OJALÁ LE HOMBRE LE HAYA CORTADO LA CABEZA AL PERRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El personal de un santuario de animales construye una silla especial para un cerdito que sufrió una fractura de pelvis al ser aplastado por su madre

Un joven presume en Facebook junto a un perro ahorcado