logo-trans1


Una joven advierte con un mensaje del peligro de asfixia que corren los perros tras perder al suyo de la forma más inimaginable

  • 758
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Esta joven ha querido prevenir a todo el mundo del peligro de asfixia que corren las mascotas para tratar de que a nadie le pase lo que desgraciadamente le ocurrió a su perro.

Christina Young está completamente devastada tras el fallecimiento de su perro y ha utilizado Facebook para expresarse y abrir sus sentimientos al mundo entero en este difícil momento por el que está pasando.

perro muere asfixiado bolsa patatas

La joven quiere advertir a todos del peligro de las bolsas de plástico de todo tipo para la salud de nuestros perros y puso de ejemplo su increíble historia y de como su perro falleció de la manera más inimaginable.

Los últimos días he sentido que he estado viviendo mi peor pesadilla. Después de el trabajo el lunes, descubrimos que nuestro dulce niño Petey había fallecido de forma inesperada.

No hay forma de describir la tristeza, la culpa y el vacío que siento en nuestros corazones y en nuestro hogar. Petey nos enseñó a amar de una manera completamente distinta a como lo habíamos hecho antes.

Hizo que Christian y yo nos sintiéramos una auténtica familia. Él siempre estuvo ahí para nosotros después de un largo día, hizo que levantarse temprano para ir al trabajo fuera mucho más agradable, y me hizo reír cada día.

Su personalidad no era como cualquier otra que haya visto en un animal y nuestros amigos y familia le han mostrado mucho amor durante todo el tiempo que estuvieron a su lado. Y estamos muy agradecidos por ellos porque han ido más allá para ayudarnos con todo y para asegurarse de que nos sentimos amados.

bolsa de patatas mata perro

Realmente no podríamos haber pasado estos últimos días sin ellos.  Pero sé que ellos también están de luto porque cada uno de ellos tenía un vínculo especial con Petey.

Daría cualquier cosa para hacer que fuera el lunes pasado y que él pudiera estar aquí con nosotros. Puede parecer una tontería para aquellos que nunca han tenido una conexión profunda con una mascota antes de perderlo. Pero nosotros honestamente ni siquiera lo consideramos una “mascota”, él era nuestro bebé y nuestro compañero más leal.

Un amigo me dijo algo a lo que me aferré para consolarme, “Los perros vienen a nuestras vidas para enseñarnos como amar, y se alejan de nuestras vidas para enseñarnos sobre la pérdida. Y hasta que no hayas amado a un perro de esta manera, parte de tu alma permanece sin despertar”.

Así que aunque estemos con el corazón roto nosotros estamos muy agradecidos de que el fuera enviado para despertar nuestras almas por completo. No sé porque sucedió esto y me duele muchísimo, pero soy fiel a que Dios nos mostrará una manera de fortalecernos y acercarnos a él.

En el corto año y medio que él estuvo en nuestras vidas, él nos cambió para siempre. El vínculo que los tres compartimos fue instantáneo y como nada que haya sentido nunca. Ojalá hubiera sido más largo. Te queremos mucho papasito, estarás siempre en nuestros corazones. Hasta que volvamos a encontrarnos 💔🐶“.

joven advierte peligros bolsas plastico perros

perro muere asfixiado bolsa de patatas

En un segundo mensaje la joven Christina Young escribió detalladamente como su perro falleció por culpa de una bolsa de patatas.

Un perro que murió por culpa de una bolsa de patatas

Hace una semana besé a mi perro para despedirlo cuando me fui a trabajar. Pero no tenía ni idea de que sería la última vez. Aunque todavía no puedo entender lo que pasó @cville7 y siento que tenemos una obligación de compartir lo que pasó con Petey para ayudar a prevenir de que le pase algo igual a alguien con sus bebés.

Así que nos disculpamos por adelantado, porque esto es muy difícil de escribir y estoy segura de que es una decepción para leer. El lunes pasado, Christian me llevó a casa desde el trabajo y me sorprendió cuando Petey no salió a la puerta para saludar como de costumbre.

Mientras entraba más, vi a nuestro niño sin vida con una estúpida bolsa sobre su cabeza. Él fue capaz de sacarlas del mostrador y siempre nos culparemos por haberlas dejado fuera.

Se comió cada una de las patatas pero por supuesto regresó a por las migajas …. sin que quedara nada dentro y cada vez que iba a por más, inhalaba y apretaba con más fuerza la bolsa alrededor de su cabeza …. lo que a la larga acabó en asfixia 💔 .

pareja advierte peligro bolsas plastico perros

Petey era inteligente así que no entendí porque no pudo quitarse la bolsa con sus patas. Pero después de hacer unas investigaciones, las estadísticas sobre la frecuencia con la que esto ocurre son impactantes.

Cada semana se produce entre 3 y 5 ahogamientos de mascotas y el 42% de ellos ocurren mientras el dueño está en la habitación de al lado. Sólo se necesita cerca de 3 minutos para que su oxígeno baje hasta niveles fatales.

Con esto sucediendo de forma tan frecuente, nos sorprendió la falta de conciencia sobre el tema. Especialmente porque una mamá de perro es muy sobreprotectora.

De hecho en el 90% de los incidentes que son reportados los dueños aseguran que nunca habían oído hablar de que esto podía suceder (incluidos nosotros). Las bolsas de patatas, bolsas de cereales, bolsas del pan, bolsas de palomitas de maíz, bolsas para perros y gatos parece que son las más comunes.

Así que les pido en honor a mi hijo Petey que tengan más cuidado, advierte a otros dueños de perros y bríndarles un poco más de amor hoy y todos los días después de esto.

Rezo para que ninguno de vosotros tenga que experimentar que su corazón se rompa de esta manera. Te amamos “papas”, eras el mejor chico del mundo y recordaremos siempre nuestros buenos momentos.🐶😇 “.

perro muere por culpa de bolsa

mensaje joven perro murio por culpa de bolsa de patatas

perro muere por culpa de bolsa de patatas

Sin duda estamos ante una auténtica desgracia …. Descansa en Paz Pequeño Petey …. has cruzado el Puente del Arco Iris ….

perro muere por culpa de bolsa de plastico

Esperamos que tu trágica historia sirva para concienciar y salvar a muchos como tú. 🐶🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🙏🏻.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

  • 758
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: