in ,

El joven de 30 años acusado de violar a un perro con un bate de béisbol también abusó de caballos durante 4 años

Hace cuatro años quedábamos conmocionados al conocer la historia de un joven de 30 años que había violado a un perro con un bate de béisbol.

Esta semana se conocían más escalofriantes datos del joven Steven Errante, natural de Dix Hills (Nueva York), quien al parecer durante cuatro años estuvo abusando sexualmente de caballos.

joven Steven Errante violo perro con bate abusaba de caballos

El joven fue detenido por la policía el miércoles durante una investigación que investigaba su falta de registro como delincuente de abuso de animales a raíz de un incidente ocurrido en el año 2013 en el que violó con un bate a un cachorro mezcla de labrador y rottweiler llamado “Beauty” y luego lo golpeó hasta matarlo.

Durante una visita a la casa de Errante, la policía descubrió que el joven había estado teniendo encuentros sexuales con caballos. Los hechos se habrían producido durante el mes de agosto y septiembre en una conocida cuadra de Dix Hills.

El joven fue fichado por dos cargos de mala conducta sexual con un animal y por no inscribirse en el registro de delincuentes de abuso animal del condado de Suffolk.

hombre-detenido-por-tener-sexo-con-perro-y-matarlo

En octubre del año 2014, Errante se declaró culpable de crueldad animal agravada hacia los animales y fue condenado a 2 años de cárcel. Además se le requirió darse de alta en el registro de delincuentes que han abusado de animales.

Sin duda estamos ante un ser peligroso y esperamos que las autoridades tomen medidas urgentes.

(Vía)

4 Comments

Leave a Reply
  1. a todo aquel q abuse de los animales, a parte de carcel, le deberian hacer lo mismo, q le hicieron al pobre animalito indefenso, para que sientan en carne propia el dolor y sufrimiento que les causan.

  2. A ESTAS BESTIAS HUMANAS SÓLO HAY QUE MATARLAS. NO MERECEN VIVIR. EL HOMBRE TIENE CARA DE ENFERMO MENTAL Y DEGENERADO.
    TE ENVÍO UN MENSAJE MALDITO LOCO Y QUE SE CUMPLA LO ANTES POSIBLE: ¡¡MALDITO SEAS Y QUE TE HAGAN LO MISMO A TI HASTA QUE TE HAGAN DESAPARECER DEL MUNDO!!!! ES NECESARIO IR LIMPIANDO LA MIERDA DE LA TIERRA….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primeras muestras de cariño y dedicatorias a Smiley, el perro que nació sin ojos recientemente fallecido

Una niña espera que los ladrones sin escrúpulos ni corazón que robaron en su casa y se llevaron al perro lo devuelvan