Un joven de 19 años de edad ha admitido haber entrado en la casa de su padre, golpear hasta la muerte a su perro, romper el televisor y acabar incendiando el salón.
Los hechos ocurrieron en Oak Ridge (Tennessee) y el acusado de nombre Skyler Griffin y 19 años de edad, ha sido acusado de incendio provocado agravado con vandalismo y crueldad animal.
La policía acudió a la casa de madrugada y según explicaba el padre de Griffin, sospechaba que la persona que había golpeado a su perro y había incendiado la casa era su hijo. Momentos después los agentes encontraban a Griffin en su residencia, la cual estaba cerca, y lo llevaron a la comisaría de policía para interrogarlo.
Después de leerle los derechos, el joven admitió que había caminado hasta la residencia de su padre, que golpeó al perro y luego prendió fuego a los artículos de la sala de estar.
El joven ha sido trasladado a las instalaciones del “Anderson County Detention Facility”, ubicadas en Clinton, donde está retenido bajo una fianza de 86.000 euros.
(Vía)
MALDITO DESGRACIADO, COMO NO SE MATO EL MISMO EN LUGAR DE ASESINAR A UN POBRE ANIMAL INOCENTE