in

José Tomás se pierde la temporada taurina por su lesión en el pie derecho

El torero José Tomás lleva lesionado desde el mes de marzo y según ha confirmado el último parte médico tendrá que seguir de baja durante tres meses más lo que hará que se pierda toda la temporada taurina.

José Tomás sufrió una luxación fractura del primer metatarsiano del pie derecho debido a una cogida mientras se entrenaba lidiando a un toro. Por desgracia seguro que el toro no ha sufrido la misma suerte que José Tomás y ya habrá sido asesinado.

toro-cogida-jose-tomas

En el mundo taurino había mucha expectación por saber si el torero podría recuperarse y llegar a tiempo para la temporada taurina. Parece ser que no, estamos seguro que más de uno se habrá alegrado de esta estupenda noticia.

(Vía)

9 Comments

Leave a Reply
  1. HABLANDO DE CALAMIDADES! Q TERRIBLE Q SIGAN EXISTIENDO ESTAS TORPEZAS, ESTAS TORTURAS CON “TAN NOBLES ANIMALES”, EL TORO ES UN ANIMAL PARA HERMOSEAR LOS CAMPOS, PARA Q EL PRADO NO SE VEA TAN SOLO!, YO NO CONSUMO CARNES CON DOLOR, ME ALIMENTO DE SEMILLAS, VERDURAS , FRUTAS, PANIFICADOS, DULCES,Y OTROS EN LOS Q NO HAY SUFRIMIENTO PORLOMENOS: NI LADRIDOS , NI BUFIDOS , NI UN TRISTE GEMIDO!, PORLOMENOS COLABORO CON NO COMER ESTAS CARNES , Q TANTA ANGUSTIA TIENEN!, ES UNA MANERA DE COLABORAR PARA Q SE DEJEN DE ASESINAR A LOS ANIMALES( INCLUSO LOS DEL MATADERO(:LAS VACAS,OVEJAS,CERDOS, ETC). Y EN CUANTO A LA TORIADA , NO ME PARECE CULTURA ,ME PARECE UN HECHO MALDITO Y COLMADO DE SUFRIMIENTO Y DOLOR!!! DE ESO TIENE MUCHO!…LA MANERA DE TERMINAR ESTO ES: NO ASISTIR A ESPECTACULOS DE ESTE SUFRIMIENTO, NO REPARTIR FOLLETOS RELACIONADOS CON ESTE ESPECTACULO MACABRO,NO RELACIONARSE CON GENTE Q ADMIRE TAL ACTO DE BRUTALIDAD, Y SI! COLABORAR CON FIRMAS PARA Q ESTOS ESPECTACULOS MALDITOS , SIN RESPETO PARA CON EL ANIMAL, SE TERMINEN DE ESTA TIERRA!!!

  2. Q DESAPARESCA DE LA VISTA , DE LOS OIDOS , DE LA TIERRA ESTA FATALIDAD! TOREADA :”HECHO Q SOLO ENCIERRA ODIO Y MALDAD HACIA EL ANIMAL” “SIGNIFICA DESPRECIO A LA VIDA DEL ANIMAL”, ALGO CONTIENE SOLO UN TORERO.NO ASISTAMOS A ESTOS ESPECTACULOS!!!!!

  3. Yo me alegro que se pierda esta temporada, el capullo este y les deseo lo peor a todos los toreros, que tengan una muerte agonizante y dolorosa durante dias, si, les deseo la muerte y al padilla mas, que se jodan todos y que los toros los corneen hasta morir.

  4. Buena noticia, me alegro mucho y, con un poco de suerte, se lesiona el otro pie en la siguiente temporada de torturas en la plaza…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los bomberos salvan a dos podencos en Telde

Un perro policía muere de calor abandonado dentro de un coche patrulla