in ,

José Ortega Cano acude a una manifestación a favor de las corridas de toros en San Sebastián de los Reyes

ortega-cano-manifestacion-toros

El ex torero José Ortega Cano ha acudido a una manifestación a favor de las corridas de toros en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

El diestro, con una camiseta rosa y unas gafas de sol, encabezó la manifestación a la que acudieron algo más de 500 personas.

“Es la hora de reivindicar nuestros derechos. Y aquí en San Sebastián de los Reyes, donde viví desde los siete años, hay dos concejales que se oponen a las corridas en los posibles años venideros, y queremos defender nuestras raíces, nuestra cultura y nuestro trabajo porque es mucha la gente que vive de las fiestas de los toros. Sólo queremos defender nuestros derechos”, comentó Ortega Cano.

ortega-cano-manifestacion-toros-san-sebastian-de-los-reyes

torero-ortega-cano-manifestacion-corridas-de-toros

En las fiestas de los pueblos si no hay toros, no hay fiestas“, añadió el diestro.

José Ortega Cano ha salido de la cárcel el pasado 5 de junio en la que cumplía condena por la muerte de Carlos Parra, durante un accidente de tráfico.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Pues que no haya fiesta y punto!!! Derecho de que o a que?? A asesinar toros solo por diversion para los espectadores y dinero para ellos?? Y si; es mucha la gente que vive de ese lamentable “trabajo” pero somos muchisimos mas los que vivimos partiendonos la madre de otro modo. Ojala y los concejales sigan oponiendose, la cultura y raices no se mide en el numero de toros asesinados.

  2. Menudo ejemplo el del ex-torero.Ni harta de vino voy yo a nada que encabece el tipo este.
    Primero mata- toros. Y después ya todos sabemos lo que hizo para dar con sus huesos en la cárcel…, vamos, que por ser buena gente no lo condenaron y encerraron ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La policía pide colaboración para encontrar al hombre que robo y disparó al perro de una familia

La mujer de Johnny Depp podría enfrentarse a 10 años de cárcel por el “contrabando ilegal” de sus dos perros