in

José Bretón quemó perros y gatos en su finca de las Quemadillas

Jose Breton quemo perros y gatos en su finca de las Quemadillas

José Bretón se encuentra de nuevo en la finca cordobesa de Las Quemadillas, donde se realizarán dos nuevas pruebas solicitadas por el juez para saber si los restos óseos encontrados en la hoguera corresponden a niños y no a animales.

Jose Breton quemo perros y gatos en su finca de las Quemadillas

Recordamos que durante la comparecencia de José Bretón ante el juez, explicó que los huesos encontrados en el fuego pertenecían a animales.

El juez preguntó a José Bretón si podía dar alguna explicación de por qué aparecieron restos de roedores y de otros mamíferos en la hoguera.

“Porque allí aparecen un montón de animales ahora me han tirado hasta un borrego, que lo he visto allí”, explicaba José Bretón.

Al ver que no contestaba de forma clara a la pregunta, el juez formuló otra pregunta: “Se lo pregunto de otra manera: ¿usted quemó algún roedor o algún animal?”.

Sí, sí, sí. Allí yo he quemado perros, gatos. Allí podía haber restos de otros días“, explicó Bretón.

Desde Schnauzi.com creemos que deberían investigar la causa de la muerte de esos animales y comprobar si hubo algún tipo de muerte violenta o si fallecieron por causas naturales.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

5 Comments

Leave a Reply
  1. Si ha sido capaz de quemar animales no me extraña que haya sido capaz de hacerlo con sus hijos. Siempre he dicho y lo seguiré defendiendo, que aquel que es capaz de malatratar un animal lo hara con las personas.

  2. mu uno a los coemntarios anteriores CERO TOLERANCIA AL MALTRATO ANIMAL , No hay explicacion o justificacion a la carcel y de por vida por miserable

  3. Este señor, por llamarlo de alguna manero educada, no tiene ningún valor por la vida, ya sean animales o personas. Sólo se merece estar entre rejas el resto de su vida, a falta de una pena mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

gato patada karate

Un gato da una patada de karate a un perro de juguete

David Glasheen con su perro

La historia de David Glasheen, el Robinson Crusoe australiano al que quieren echar de su isla