in ,

José Antonio González Poncela, alcalde de Tordesillas, dice que por principios no aceptará un chantaje para eliminar el Toro de la Vega

alcalde-tordesillas

Ayer publicábamos una iniciativa en la que más de un centenar de artistas se han ofrecido para actuar gratis en un gran concierto a cambio de eliminar el Toro de la Vega. Parece que al alcalde de Tordesillas no le ha convencido la idea.

Se trataría del concierto “Rock in Vega” en el que participarían una gran cantidad de artistas y de forma totalmente gratuita.

Sin embargo José Antonio González Poncela, alcalde de Tordesillas, ha asegurado que no aceptará por principios un chantaje a cambio de la suspensión del festejo tradicional del Toro de la Vega.

Según informó González Poncela, al ayuntamiento de Tordesillas llegó la propuesta del concierto y mantendrá una reunión en los próximos días con los promotores.

“Nosotros estamos abiertos a cualquier iniciativa cultural que se nos ofrezcan y estudiaremos las propuestas siempre que no respondan a un chantaje”. “Mientras la Ley lo permita, el Toro de la Vega se seguirá celebrando hasta que quieran los tordesillanos”, explicó el alcalde a EFE.

torneo-del-toro-de-la-vega-2015

5 Comments

Leave a Reply
  1. Hombre, los principios de los socialistas y sociolistos son me amorro al sillón y no me voy ni con agua hirviendo, (mientras cobre). Este es un imbécil de categoría, Alcalde eso sí, pero imbécil. que lo sepais todos y todas y los caracoles.

  2. ALCALDE. ES UD. UN IMPRESENTABLE DEL SIGLO XXI. ESTA ESPAÑA ACTUAL. MODERNA . DEL SIGLO XXI. NO PUEDE ACEPTAR LA MUERTE, TORTURA, POR DIVERSION DE UNOS CATETOS, RETROGRADOS Y PREHISTORICOS. SOY ESPAÑOLA, SOY VASKA, VIVO EN ALMERIA Y DESDE YA NO VOLVER A VOTAR A SU PARTIDO, NO YO, NI LOS MIOS, Y TODOS LOS QUE LOGRE CONCIENTIZAR, POR ESTAR EN UN PAIS QUE TODAVIA ES VERGUENZA EN EUROPA POR LA TORTURA, MALTRATO Y MUERTE SIN SENTIDO DE UN ANIMAL. ESTO ANTES O DESPUES TERMINAR. TENGA EL VALOR. O QUEDAREIS, Y UD. PRIMERO. COMO LA CUEVA PREHISTORICA DE EUROPA. UD. LO SABE BIEN. Y NO ME VENGA CON LA CULTURA. ESTA CAMBIA HA MEDIDA QUE AVANZAN LOS PUEBLOS. ACASO NO LUCHAMOS POR LAS CULTURAS PREHISTORICAS DE OTRAS PARTES DEL MUNDO?. YA ESTA BIEN. UD. POR SU SILENCIO POR NO PERDER VOTOS, SU PARTIDO NO ALZAR LA VOZ ME DAIS ASCO Y VERGUENZA. UD. SABE AUNQUE NO LO DIGA QUE ES CUESTION DE TIEMPO. DE EL EJ.

  3. Asco que asco me dan son la verguenza de españa,un dia todo se volvera en contra vuestro,manada de sinverguenzas!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ni la valla fue capaz de detener a un perro emocionado por capturar su juguete

Una mujer detiene su vehículo en mitad de una conocida carretera de Londres para salvar la vida de una asustada gatita