Tras la polémica creada por como fue el traslado de unos dromedarios a un municipio de Santa Cruz de Tenerife han sido muchos los que han querido mostrar su repulsa al trato que recibieron los animales. “Si los Reyes Magos vieran esto, alguno se quedaba sin regalo”, comentó Jorge Javier Vázquez, en su cuenta de Twitter.
La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tuvo que intervenir ya que los dromedarios venían en varios camiones, hacinados y sin poder moverse. Además estaban atados por el cuello y por las patas. Las condiciones de los animales eran lamentables.
El conocido presentador de televisión, Jorge Javier Vázquez, mostraba su repulsa a través de Twitter escribiendo el siguiente mensaje:
Los agentes de policía sancionaron y levantaron un informe por las condiciones en las que estaban siendo trasladados los dromedarios.
Los animales fueron trasladados a una granja y no van a ser utilizados en la cabalgata de reyes de Tenerife como alguien dijo en las redes sociales.
Grandísima labor la realizada por los agentes de Policía Local de Santa Cruz de Tenerife a los que queremos agradecer su rápida e impecable actuación y su sensibilidad ante este “trato” hacia los animales.
Pobres criaturas indefensas ante tanta maldad!!!
sin regalos,solo?a la carcel con ellos,delincuentes,maltratadores,habia que hacerles lo mismo a ellos
si tienes mucha pero mucha razón haber que les hagan lo mismo a ellos
HACER FELICES A LOS NIÑOS CON EL SUFRIMIENTO DE LOS ANIMALES…PURO COMERCIO IGNORANTE…..BRUTA CULTURA DE ABUSO LA ESPAÑOLA—