in ,

Jorge Javier Vázquez hace un llamamiento para acabar contra el maltrato a los galgos

Jorge Javier Vazquez llamamiento maltrato gato Fuensalida Toledo

Conmocionado por el reciente caso de maltrato a unos galgos en Fuensalida (Toledo), Jorge Javier Vázquez quiso hacer un llamamiento para acabar contra el maltrato hacia los galgos.

“Se ha acabado la temporada de caza, los galgos que no sirven son ahorcados, quemados, abandonados …”. “Entonces lo que hacen los voluntarios de BaasGalgo, con los que están abandonados, es dejar unos comederos para que los galgos vayan y tengan la costumbre de ir a comer allí y que los voluntarios los puedan rescatar y luego que los puedan dar en adopción o lo que sea.”.

“Los voluntarios fueron un día a echar comida y encontraron que en los comederos habían defecado. Personas habían cagado directamente en los comederos”. “La señal de aviso no se quedó ahí para todos los voluntarios y gente que trabaja para esto”. “A los dos días se encontraron que había una bolsa de basura cerca y había un galgo acuchillado“. “Esto ha sucedido en Fuensalida, se ha denunciado al Seprona y a la Junta de Medio Ambiente de Castilla la Mancha”.

“Desde luego por una parte, ojalá que la muerte en estas circunstancias sirva para saber lo que está sucediendo con este asunto”. “La gente que está abandonando, maltratando se está dando cuenta de que la sociedad se está armando, va en contra de ellos, pero ellos están luchando con las peores armas que tienen que es hacer este tipo de asesinatos y de demostrar su fuerza diciendo aquí estamos nosotros y todo lo que está haciendo la gente solidaria y la gente que se está comprometiendo contra la lucha de los animales nos la trae al fresco”.

“Ha sucedido en Fuensalida (Toledo)”. “Ya hemos dicho que en Fuensalida hay muchísima gente maravillosa pero esta gente maravillosa, yo estoy convencido que sabe quien ha sido y el silencio en estos casos es cómplice”. “Todo esto que ha sucedido ya no podemos mantenerlo en silencio o sea que la muerte de este perro acuchillado y tirado a una bolsa de basura, no caiga en saco roto y que además a mi me gustaría que este programa se convirtiera en abanderado de por favor vamos a acabar, como ya ha sucedido en otros países, con que se pueda cazar con perros. Porque también esto servirá para que el maltrato animal y el abandono descienda”.

4 Comments

Leave a Reply
  1. DEBERÍA HACER UN LLAMADO PARA QUE SE DEJE DE CONSUMIR CARNE DE CONEJO: LA CARNE QUE PROMOCIONA EN EL MISMO PROGRAMA QUE HACE EL LLAMAMIENTO PARA DEJAR DE MATRATAR GALGOS.

    • El próximo finde todos invitados a una comida en mi casa aqui esta el menú: de primero arroz con conejo y caracoles, de segundo conejo con tomate y de postre tiramisú de conejo. Saludos y no falteis hipoglucidos.

  2. El, que es muy conocido y puede hablar con todos los partidos políticos, debería de intentar que se unan ( en este asunto ), y que se comprometan a cambiar la Ley de maltrato, y que los cazadores tengan a sus perros TODOS, con chips y vacunados y bien cuidados. Cuando mueran, que vaya un veterinario a verlo. DE TODAS FORMAS….ME GUSTA QUE ESTE SEÑOR, SE IMPLIQUE EN EL MALTRATO

  3. Me parecemuy bien que Jorge Javier se haya comprometido con esta causa, pero como siempre a la gente no hay p… que le venga bien, yo no digo que este bien comer conejos, pero otra cosa es explotar a un animal y encima despues que no te sive torturarlo, eso es bien de gallegos, son de lo ppeorcito de la raza humana, tienen mil formas de torturar animales como diversion, un asco, asi que los que los defienden, merecen nuestro apoyo y admiracion no criticas al pedo que no aportan nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un policía muestra como vale la pena salvar la vida hasta del animal más minúsculo

El hombre que lanzó a un perro desde un balcón ha sido condenado a 5 años de cárcel