in

Jordi González habla sobre Álvaro de Gran Hermano 17 y sus comentarios sobre los perros maltratados

Después de las polémicas declaraciones realizadas por Álvaro de Gran Hermano 17 sobre el trato hacia los perros, miles de personas están esperando una respuesta de los responsables del programa.

Miles de personas quieren la expulsión de Álvaro y ayer Jordi González habló del tema y dejó entrever que la dirección de Gran Hermano dará alguna respuesta a lo sucedido el próximo jueves durante la gala.

jordi-gonzalez-alvaro-de-gran-hermano-17

Álvaro está bajo vigilancia intensiva para determinar si toman medidas contra el joven“. “La organización tomara una decisión y lo comunicará en breve“, comentó Jordi González.

Las palabras de Jordi supieron a poco a la gente que está indignada por los aberrantes comentarios de Álvaro y que quieren ver al concursante fuera del programa. Ya se han superado las 145.000 firmas que piden su expulsión.

Uno de los últimos personajes públicos en pronunciarse sobre la polémica ha sido el piloto de moto Aleix Espargaró quién enviaba un mensaje al Gran Hermano.

Parece ser que Mediaset quiere jugar bien sus cartas y tomar la decisión que mas le convenga para no perder audiencia. Esperamos y deseamos que su decisión esté a la altura de la gravedad de los hechos.

Vídeos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto es lo que pasa cuando alguien abandona a un perro en un refugio

Un bebé se emociona cuando un Pit bull le devuelve la pelota