in ,

Johnny Depp se prepara para salir de Australia para evitar que sacrifiquen a sus perros en 24 horas

Johnny-Depp-perros

Quedan menos de 24 horas para que Johnny Depp y su esposa, Amber Heard, vuelen el viernes por la noche fuera de Australia después de que un ministro del gobierno los amenazara con acabar con la vida de sus Yorkshire terriers “ilegales”.

El Departamento de Agricultura dijo que los Yorkshire terriers del Johnny Depp, llamados “Boo” y “Pistol”, deben estar fuera del país el sábado ya que al parecer los perros fueron metidos en el país en un avión privado sin ser declarados en la aduana.

Depp y Heard han notificado al gobierno que dejaran Australia el viernes por la noche después de que les dieran 50 horas para llevar a sus mascotas de nuevo a EE.UU..

perros-de-Johnny-Depp

australia-sacrifica-perros-Johnny-Depp

El ministro de Agricultura Barnaby Joyce explicó a la pareja que igual no conseguían una salida rápida a Estados Unidos y se verían obligados a sacrificar a sus perros en caso de que no tuvieran los permisos necesarios para volver a entrar a su país de origen.

Todo esto se debe a las leyes estrictas de Australia para evitar la importación de animales con enfermedades.

Johnny-Depp-perros-australia

“O el señor Depp lleva de regreso a sus perros a California o vamos a tener que sacrificarlos”. “A partir de ahora tiene unas 50 horas para retirar a los perros. (Depp) puede ponerlos en el mismo avión que alquiló antes para ahora salir del país y luego regresar a nuestra nación” , comentó a los medios de comunicación el ministro de Agricultura Joyce.

Joyce explicó que las leyes se aplican a todos.

Se ha creado una petición en Change.org pidiendo al ministro de Australia que no sacrifique a los perros de Johnny Depp. Firmar petición.

8 Comments

Leave a Reply
  1. Vamos, me amenazan a mí con matar a mis perros si no me voy antes de 50 horas y tal como me lo dicen, me largo con ellos para no volver jamás.

    Ni cuarentena ni nada, a matarlos directamente. Joder, salvajes

  2. me parece muy mal que hagan una petición para hacer una excepción con un señor que clara y negligentemente se saltó las leyes. Me traje a mi perro a España y cumplí con todo el papeleo legal. El sr Deep es un irresponsable que cree que su fama lo exime de todo. El no es un pobrecillo que no tiene dinero, venga, vean que es absurdo.

    • si, pero que no paguen los perritos por su estupidez, que controlen si los animalitos estan libres de enfermedades y le impongan una multa dineraria super elevada. Lo animales no tienen la culpa por la idiotez de sus dueños.

  3. Pero bueno que le hagan hacer una revisión y el papeleo con forme los perros están vacunados y sanos y ya esta no ???pero hacer q se vallan o los matan ,me parece una exageración no se

    • Si ya, mire lo que pasó en España con la mixomatosis, tasa de mortalidad de 99% en los conejos. El lince inérico arruinado para siempre, el águila real tres cuartos de lo mismo, gato montes, gineta, culebras bastardas, comadrejas, turones, zorros…otros tantos depredadores que dependían del conejo también afectados. Un desastre ecológico del que jamás nos recuperaremos. Decenas o puede que cientos de miles de animales muertos. Y a eso se quieren arriesgar porque este imbécil que ya sabía que era ilegal meter a sus perros como lo hizo no respetaba ni las normas ni la vida de la fauna salvaje lo suficiente como para cumplir la preceptiva cuarentena? Yo les habría pegado fuego delante de él.

  4. …¿y una cuarentena?¿no es más razonable que el sacrificio de los perritos? porque digo yo que todos tenemos “derecho” a equivocarnos, se coge a la persona y se le explica el por qué no puede quedarse con los perros si no pasan previamente una cuarentena, un control veterinario o lo que proceda. Porque la solución que se le ofrece no es reversible…

    • Más irreversible es el desastre ecológico que pueden tener en todo el país por ese hijo de puta y sus dos chuchos mutantes.

  5. Ya cansan los supuestos animalistas con tanto perro y perro. ¿Como no dicen nada cuando se exterminan ratras, que son mas inteligentes que los perros, y mas cariñosas como mascotas, y siendo que los perros causan en las ciudades modernas, mas problemas de salud pública que las ratas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Guardia Civil detiene a un hombre y a su hijo acusados de envenenar a 6 galgos

Un cachorro de zorro huérfano rescatado en la carretera recupera la salud gracias a su nueva mejor amiga Collie