in

Joerg Daecher, un alemán de 53 años, prefirió estrellar su Ferrari Testarossa antes que atropellar un erizo que cruzaba la carretera

Joerg Daecher un aleman de 53 anos prefirio estrellar su Ferrari Testarossa antes que atropellar un erizo que cruzaba la carretera

Joerg Daecher, un alemán de 53 años, se dirigía a su casa a bordo de su Ferrari Testarossa por una carretera de una zona boscosa cuando de repente pudo ver a lo que parecía un erizo intentando cruzar la carretera.

Joerg Daecher un aleman de 53 anos prefirio estrellar su Ferrari Testarossa antes que atropellar un erizo que cruzaba la carreteraAl ver el animal, Joerg intentó girar la trayectoria del coche para no atropellarlo pero el coche resbaló en unas hojas mojadas y finalmente se estrelló contra una barrera que había a un lado de la carretera.

El accidente tuvo lugar en una carretera cerca de Eschershausen (Alemania), pero afortunadamente tanto el erizo como el conductor salieron ilesos, aunque el arreglo del coche se estima que rondará los 36.000 euros.

Visto en: The Sun

Gracias Miguel, seguidor del Twitter de Schnauzi.com

18 Comments

Leave a Reply
  1. Que buen corazón bueno sería que existieran más personas como él, asi se verían menos atropellamientos en carreteras

    • Si claro, estrellarse antes de atropellar a un animal… pues entre jugarme yo la vida y la de los ocupantes del coche… prefiero matar a un animalito que no tendra culpa de nada, pero siendo sinceros seria lo logico y lo que hariamos el 99% de las personas.

      • Exacto el 99 por ciento de personas, ese uno por ciento que dejas fuera son los que tienen consciencia y son reales humanos.

  2. Y no sera que intento no atropellarlo para no dañar su coche y por eso se estrello?? cuanto inocente por la vida. el 99% de los que poseen un ferrari les importa poco el puto erizo

  3. No sé si quiso salvar el erizo o el coche, pero de cualquier modo cometió una imprudencia enorme al intentar esquivarlo. En carretera NUNCA se debe intentar esquivar un animal que se te cruza, puesto que el resultado puede ser el de la imagen o peor. El hecho de que la gente piense que es más importante salvar un erizo (o cualquier otro animal) que velar por la seguridad me hace sentir miedo de cruzarme con ellos por la carretera. Conozco gente que ha muerto por esquivar un animal y, sinceramente, no creo que haya valido la pena.

  4. Supongo que no vería peligrosa la maniobra ni habría nadie por la carretera.De todas formas,enhorabuena por salvar la vida del erizo y me alegro de que no le haya pasado nada al conductor.

  5. Fabian y Claro, en tal caso el dueño del Ferrari es èl no les parece??? dejen de ser pendejos y cometen cosas sensataz..yo tambien he realizado maniobras bruscas y he evitado matar animalitos en la carretera ..Gracias a Dios aun sigo vivo…no creen que que Dios tambien proteje a los “boludos” que arriesgan algo por salvar la vida de un miembro de su creacion???

  6. Un ferrari patinando por unas hojas mojadas… No se lo traga el del seguro y yo tampoco xD Entre el ABS y que tiene más tracción que un Scalextric…

  7. Una actitud noble de ese hombre, asi demuestra la la vida no tiene precio. Dios le bendecira a lo largo de su vida!!!!!

  8. si tiene plata para tener una ferrari el arreglo es lo de menos! una vida vale mas que cualquier cosa material!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El cadáver de un perro colgado en un árbol aparece en Villagarcía de Arosa

La Protectora de Villagarcía de Arosa denuncia la aparición del cadáver de un perro colgado en un árbol

La madre salva a su cachorro de morir ahogado en la piscina

La madre salva a su cachorro de morir ahogado en la piscina