in

Jiménez Jose Antonio, el jugador que lanzó a un perro contra la tribuna durante un partido de fútbol, ha sido despedido de su equipo

Ayer mostrábamos el indignante vídeo en el que un futbolista lanzaba contra la tribuna a un perro que se había colado en el campo de fútbol durante un partido.

El club Sportivo Bella Vista en el que jugaba hasta ayer Jiménez Jose Antonio ha emitido un comunicado en el cual explica que debido a los graves hechos realizados por parte del jugador contra el perro ha decidido prescindir de sus servicios.

Jimenez-Jose-Antonio

Este es el comunicado que emitió el club:

CLUB SPORTIVO BELLA VISTA
PERS.JURIDICA 48/51
BELLA VISTA,JUNIO 10 DEL 2013

SEÑOR
JOSE ANTONIO JIMENEZ
D.N.I. Nº 31.179.868
PRESENTE

La Comisión Directiva del Club Sportivo Bella Vista, ante los hechos de publico conocimiento ocurrido durante el transcurso del partido entre el Club Atlético San Juan y nuestra Institución el día 09/06/2013 en cancha del primero y que fueron difundidos por la prensa escrita y televisiva de la Pcia, al arrojar violentamente un perro que había ingresado al campo de juego mientras se desarrollaba el partido, nuestras Institución en resguardo de su imagen humana y deportiva dañada profundamente en el ambiente por esta incomprensible actitud, ha decidido desafectar en forma definitiva de su plantel, al jugador JIMENEZ JOSE ANTONIO, DNI 31.179.868, lo cual consta en Libro de Actas de la Comisión.

Por tal motivo y por la presente, se le otorga al mencionado jugador en el día de la fecha, LA LIBERTAD DE ACCIÓN, sin recibir a cambio ninguna compensación económica, hacia nuestro Club

Este fue el momento en el que el futbolista lanza al perro contra la tribuna, causando la indignación de todos los espectadores y de los demás jugadores de fútbol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2X_rjhnnFgA[/youtube]

Gracias a Drusilla y Emi usuarias de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

30 Comments

Leave a Reply
  1. Bien hecho …que bueno que lo hayan expulsado para que otra vez el y cualquier otra persona se piense las cosas antes de hacerlas.

  2. Y q ha sido del perrillo???? Porque a mi lo q le pase a este desgraciado me importa un bledo…por mi q reviente….pero el perrito si me preocupa.

    • Boo, el perro tenia dueño, los jugadores del equipo de San Juan lo buscaron, encontraron y lo ayudaron con los gastos del veterinario e hicieron a “Negrita” mascota del equipo.

  3. ES LO QUE SE MERECIA..QUE LO DESPIDIERAN..NO SE VALE HACERLE DAÑO A LAS CRIATURITAS MAS INDEFENSAS QUE HAY EN ESTE PLANETA,AL CONTRARIO HAY QUE CUIDARLAS Y PROTEGERLAS..

  4. Magnifica decisión, es lo mejor que han podido hacer. Espero esta noticia se difunda en todo el mundo para que nadie vuelva a contratar a este individuo, y para que conozcan a un equipo como el Club Sportivo Bella Vista que mas que jugadores son humanos, son gente con estilo y principios. Ahora para que todo termine bien, necesitamos tener noticias de la victima, “nuestro ángel peludo” Ojala alguien le adopte para que olvide todo el rechazo y sufrimiento por el que ha pasado.

  5. Estoy de acuerdo ¿qué pasó con el perrito? porque ya actuaron en contra del tipo violento, pero ¿que pasó con él? ¿alguien lo rescató?

    • La perra tenia dueño, los jugadores del equipo de San Juan lo buscaron, encontraron y lo ayudaron con los gastos del veterinario e hicieron a “Negrita” mascota del equipo.

  6. Esto es un horror! una verguenza! una persona que tiene una actitud como tal humilla la vida animal y sus derechos, averguenza a una sociedad que lucha por ellos! mas que hecharlo del club, condena a esta persona por ese acto vergonzoso!

  7. Que persona más imbécil este pinche jugador, Dios lo castigara por la crueldad contra este perrito, Y también la sociedad lo tiene que hacer! Ojalá el perrito este sano y salvo luego de semejante atrocidad!

  8. Es lo mejor que hizo el club a este JOSE JIMENEZ que es una BASURA no tienen que dejarlo jugar en ningún equipo, basuras como esta solo merecen el desprecio, por actuar con tal brutalidad con el pobre perrito que no le hizo nada, hubiera sido bueno que el perrito le muerda y le arranque los dedos a este maldecido espero y le vaya muy pero muy mal en toda su vida basura JOSE ANTONIO JIMENEZ MALDITA BASURA.

  9. a este hdp hay que meterlo en el talego, y no a messi!!! eso lo hace aquí en España y 2 años de cárcel… pobre animalito

  10. a mi no me parece suficiente la expulsion del club de este mamonazo… hay que ponerlo a trabajar al servicio de la comunidad durante 3 meses por lo menos, de basurero, limpiando excrementos de PERRO

  11. Gracias Dios!! y gracias a los directivos del Club… hermosa esa accion contra este canalla.. al fin este pais en el qe vivo hace algo x los animales. OJALA QE NADIE TE TOME DESGRACIADO DE MIERDA Y QE MENDIGUES EN LA CALLE X BASURA..

  12. Lo mismo que este sujeto maldito hizo con ese animal fue lo que hizo el gobierno argentino cuando vendieron armas al Exuador durante el conflicto con el Perú. Esa clase de gente simplemente refleja la mentalidad de la mayoría del pueblo argentino. Es un pueblo de gente maldita que debería hundirse en el infierno hoy mismo.

  13. La mejor decisión que pudo tomar el Club, de cierta manera demuestran un grado de humanidad… Ojala que le abran una ficha y conste como antecedente su terrible acción… Que horror de persona que ocupe su sueldo para hacerse un tratamiento psicológico que mucha falta le hace al desgraciado!!!!

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentran más de 200 animales en una casa en Bangkok, 14 de ellos son leones blancos

La socialización de un Rottweiler, no existen razas peligrosas existen dueños irresponsables