in ,

Jeta, el oso que nunca más volverá a ser utilizado para hacer selfies

Este oso se llama “Jeta” y tras años de cautiverio y explotación para que su dueño ganara dinero con él, por fin ha sido liberado.

El dueño de Jeta se lucraba con él utilizándolo para que turistas de Albania se hicieran selfies con el animal a cambio de una cantidad de dinero.

jeta-oso-albania

Hace unos días su calvario acababa gracias a la intervención de la gente de Four Paws International. Tras enterarse de la situación que vivía el oso, los activistas decidían poner en marcha una operación para su liberación.

Jeta ha sido trasladado al centro de rescate de osos local “Bear Sanctuary Prishtina”.

Encadenado al suelo, sin espacio para moverse y con un anillo atravesando su nariz, con el fin de guiarlo para hacer selfies con turistas en Albania. Esa era la anterior vida de Jeta. La pasada semana, pudimos rescatarlo de ese sufrimiento y llevarlo a un lugar mejor hasta que finalmente pueda ser trasladado para siempre al Bear Sanctuary Prishtina. Estamos muy contentos de poder ayudar a otro oso“, anunciaban desde su cuenta de Facebook la gente de Four Paws International.

rescatan-oso-hacia-selfies-albania

jeta-oso-selfies-albania

four-paws-international-rescata-oso-albania

oso-albania-selfies

ayudan-oso-utilizado-para-hacer-selfies-albania

oso-explotado-albania-vivira-en-refugio-osos

oso-jeta-liberado-cadenas-hocico

Vídeo:

One Comment

Leave a Reply
  1. Gracias por ayudar a la oso , los hombres no quieren trabajar y lucrarse de los animales también el caso de la orangutan pony quien también fue explotada pero sexual mente en china y liberada por otra organización, gracias a las personas que hacen este tipo de ayuda que Diós los premie y si de algo sirve mi eterno agradecimiento. gracias y un bien para el oso que por cierto su mirada es muy triste. ,metan preso a l ex dueño o póngalo a sudar su frente para que gane dinero. gracias… liberten al oso pizza que lo tienen en un centro comercial en china pa que los turistas necios le tomen foto, nooooo a la explotación animal, no a los circos con animales no a la venta de animales por internet noooooo a la fabrica de animales, si a la castración, y a la adopción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rescatan a tres perros que vivían dentro de una jaula en un trastero de Madrid

Un león ataca mortalmente a un entrenador de circo y lo vapulea como si fuera un muñeco de trapo delante de decenas de niños