in ,

Jesulín de Ubrique ataca a los antitaurinos: “Demasiado que no nos liamos a hostias”

El torero Jesulín de Ubrique ha desatado la polémica y causado la indignación de decenas de personas después de que en su última entrevista, a raíz de la película que está promocionando, asegurara que “demasiado que no nos liamos a hostias”.

El torero acudió al programa ‘Espejo Público’ y comento que no es plato de buen gusto “que llegues a jugarte la vida y te pongan de vuelta y media llamándote asesino y maltratador”. “Demasiadas pocas cosas pasan y demasiado nos contenemos los toreros que no nos liamos a hostias”, comentó Jesulín de Ubrique.

jesulin-de-ubrique-declaraciones-contra-antitaurinos

El torero aprovechó para pedir a todo el mundo, taurinos y antitaurinos, que respeten, estén a favor o en contra, fiestas y tradiciones tan como ‘El Toro de la Vega‘.

Jesulín explicó un caso al que se tuvo que enfrentar y que no compartía. “Había una tradición que consistía en ‘dardar’ a un toro y a mí no me gustaba pero qué voy a hacer”, explica el de Ubrique.

Finalmente el famoso torero acabó diciendo que las corridas de toros son una actividad económica “que genera mucho empleo y que permite que muchas familias vivan de ello”. Y recuerda que va a ser difícil no, imposible, llegar a un punto intermedio para convencer a los defensores de los animales.

(Vía)

16 Comments

Leave a Reply
  1. Tu eres un puto paleto,y a ti si que habia que darte de ostias pero bien hasta que comas sopas con pajita.vaya un jeta que estas,como eras una mierda toreando,pues ahora a actor para sacarte mas pasta.te tenian que dejar en la puta calle mendigando.saludos campeon!!

  2. A VER JEZULIN SI TE ENTERAS QUE LAS CORRIDAS DE TOROS VIVEN DE LAS SUBVENCIONES DE LOS POLITICOS,Y DE VALIENTE…. ESO NADA…EL TOREAR A UN POBRE TORO ENCERRAO E INDEFENSO Y SOLO CONTRA NO SE CUANTOS MIERDAS COBARDES Y CAGAOS ES MAS BIEN UN PUTO NAZI..ONALISMO DE BAGATELA Y ENGAÑO….EL UNICO QUE LO PASA MAL POR LA IMPOTENCIA ES EL TORO.NO VOY A VER LA PELI NI GRATIS

  3. Curioso… Según él, estés a favor o no de la matanza y tortura de animales, tienes que respetar las tradiciones. Así que si a mí no me gusta que al año se torturen y maten tantos toros, lo único que debo hacer es taparme los ojos con una venda, y ya todo mágicamente se soluciona.
    Pues no, Jesulín de los cojones, no. A los únicos que beneficia lo de “respetar las tradiciones” es a los asesinos de animales y escoria de la sociedad como tú. Espero que un día te líes a hostias con alguien en una plaza de toros y resulte que ese alguien te las puede. A ver entonces qué pasa…
    Puto asco de sociedad, de verdad…

  4. A mí, lo que diga el analfabestia este me la trae al pairo.Niñato de mier.. que cuando tenía que estar aprendiendo en la escuela estaba puteando bichos,anda y que te den, tarado.

  5. Pobresito!!! ¿te llaman asesino? PUES…PORQUE TE LO MERECES, ASESINO, SUCIO OAJALA TUVIERA YO LA OPORTUNIDAD DE TOREARTE, TE METERÍA LAS ESTACAS HASTA POR EL CULO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  6. El problema no es que seas un analfabeto integral, que lo eres, ni tampoco que tengas un C.I. semejante al de un alcornoque, lo problemático es la falta de sensibilidad y empatía con los animales, lo que te deja mas cerca de un psicópata asesino incapaz de ver como sufren.

  7. En dos palabras: Anal-fabestia integral…Que4 se puede esperar de un individuo que no se preocupa por su hija y que echa a su madre de casa?
    Es un pobre infeliz q vive del dolor y la sangre del toro y q no sabe hacer la O ni con un canuto.
    La película la va a ver su padre.
    En cuanto a las hostias…tiene suerte de amenazar a gente pacífica o las hostias las llevaría él hasta en el carnet de identidad.
    Que asco de tio!!!

  8. ASESINO!!!!!! JESUSINO!!!! Que palabras tan feas has dicho, increíble… Por qué no haces tu de toro, sales a la plaza, y yo hago de torero? Te ibas a enterar bien…

  9. UN TORERO NO SE JUEGA LA VIDA ESTÁ TORTURANDO Y MATANDO A UN ANIMAL Y SI QUIERES HOSTIAS VENTE POR GIJÓN QUE TE LAS DOY YO BIEN DADAS POR PSICÓPATA

  10. Estaría encantado de liarme a ostias con el tarugo este y despues de darle hasta no poder más le costo las orejas y el rabo….. bueno, este ultimo si se le encuentra,,,,,

  11. Oa antitaurinos é que são muito pacíficos para com os torturadores de touros. Não sabem fazer mais nada senão torturar? Pobres animais.

  12. Queda demostrado el ncoeficiente intelectual de este señor, ala… No le gustaba dardear a un toro pero que iba a hace… Pues menudo peligro entonces! Confiemos en q estas generaciones vayan dejando paso a otros mas avispados, yo confio en que sea asi..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Normas para evitar que te multen si viajas con tu perro en el metro de Barcelona

Maravillosa recuperación de un perro que perdió sus dos patas delanteras y aprendió de nuevo a caminar después de ser atropellado por un tren en la India