in

Javier García Roche contesta a las críticas: “Me cuesta entender la maldad gratuita, la gente dice engaño? mentira!! Aquí ya hice referencia al fallecimiento del perrito de Fraga!”

Javier García Roche se quiere desmarcar de toda polémica sobre el cambio de perro que han hecho en el programa de “A Cara de Perro” de Cuatro.

El Chatarrero ha querido contestar con otro vídeo a las diferentes personas que lo criticaron por el cambiazo que hicieron desde la productora de “A Cara de Perro”, intentado engañar a la audiencia colocando otro perro en la historia porque el verdadero perro había fallecido.

ACTUALIZACIÓN: (08/07/2017): La directora de A Cara de Perro da una entrevista: “Ha sido una gran cagada. Javier García Roche no tiene nada que ver”.

javier a cara de perro contesta polemica programa perro

Me cuesta entender la maldad gratuita, la gente dice engaño? mentira!! Aquí ya hice referencia al fallecimiento del perrito de Fraga! La verdad solo tiene un camino, ahora qué !!!!!??? Qué es lo siguiente ? Se os tendría que caer la cara de vergüenza, todos los oportunistas ganando un minuto de fama a costa del chatarrero!!! Bueno es lo que toca, como dijo Oscar Wilde,que hablen bien o que hablen mal, pero que hablen, nosotros seguiremos luchando y cambiando cosas y tú qué coño haces!!??? #Repost @chatarras_palace (@get_repost)
・・・
Por fin estás descansando, nadie conoce tu nombre, una vez me presenté en Fraga intenté ayudarte, @amigospeludosbajocinca llevaba años detrás tuyo, pidió ayuda a muchas personas, yo entre ellas, pero no sirvió de nada, nosotros nos rendimos y tú seguiste sufriendo, te pido disculpas amigo, sólo querías estar tranquilo, me duele en el alma que hayas muerto tan sólo, que no hayas tenido el calor de un hogar, una familia que te quiera, lo siento pequeño, no tienes nombre, pero te quiero igual… #chatarraspalace
“, explicaba Javi Roche, de A Cara de Perro.

Sin embargo, son muchos los que todavía siguen criticando a Javi en las redes sociales acusándolo de haber contribuido con el engaño de la productora del programa ya que el perro ya había fallecido hace meses pero en el programa de A Cara de Perro decidieron coger otro perro para cambiar la historia y que quedara un final feliz.

5 Comments

Leave a Reply
  1. todo cierto….. pero habéis mentido…. y mentir es deshonesto…..y ser deshonesto es malo…. y te pone a la altura de la gente a la que acusas……y esto es malo para ti y es algo de lo que no te puedes defender atacando porque eres tú el que has quedado en evidencia, y les has dado argumento a la gente que te ataca…. yo no te conocía y me creaste curiosidad, no tenía ninguna idea sobre ti, pero has mentido…. y mentir es deshonesto….

  2. Lo siento Javi. Otro admirador q defraudas. Yo conozco a Iñaki el de los bueyes desde hace muchos años, tu en un par d dias has dado una imagen de el, q es lo q te a salido a ti d la oreja, o lo q pa tu negocio televisivo viene bien. Porque seguro q hay mas minutos guapos d ver con el ganadero y los animales y como se ha arruinado por mantenerlos q no te ha interesado ponerlos en TV, porque no vende. El q vende eres tu javier, Q vendes humo pero bien.
    Dices q no t dopas pero en la final de España en Bilbo t vi pelear y … asta ai puedo leer. Lo dicho tio, menudo chasco me has dado. sigue vendiendo humo, q mas no voy a creerte. Uno menos pa la audiencia d los miercoles.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ken, el niño de 11 años que hace milagros con su propio refugio de animales

Havnesjefen, el cisne al que van a sacrificar por dar un picotazo a una niña