in ,

Javier García Roche “Chatarras Palace” entra en directo en 13tv tras su anuncio de que acudirá al Toro de la Vega

Hace unos días nuestro querido amigo Javier García Roche, publicaba un vídeo en el que hacía un llamamiento para acudir y manifestarse pacíficamente en el Toro de la Vega 2016.

Javi Roche “Chatarras Palace” anima a la gente que está en contra del Toro de la Vega a permanecer unidos y acudir en septiembre a Tordesillas para manifestarse de forma totalmente pacífica y mostrar su desacuerdo con esta “tradición”. “Este año el Toro de la Vega no está solo”, asegura Roche.

javier garcia roche 13tv

Tras la publicación y difusión del vídeo en los medios, desde el programa de 13TV “Detrás de la verdad”, dirigido por Patricia Betancort, hicieron su propio análisis del vídeo y Javi entró en directo.

Para todos aquellos que no conozca al rey chatarreroJavi Roche es un gran amante de los animales y del boxeo. Lleva años ayudando a jóvenes problemáticos, de familias desestructuradas, jóvenes con problemas de adicciones que no han tenido una vida fácil.

De forma totalmente altruista, Javi ha montado un gimnasio en Barcelona que utiliza como herramienta para reconducir a los jóvenes con problemas que acuden a él, todo ello de forma completamente gratuita. Jóvenes que en vez de estar en la calle drogándose, bebiendo o robando están en el gimnasio aprendiendo disciplina y practicando deporte.

Otra de las perdiciones de Roche son los animales, siente adoración por los perros y por ello hace una gran labor ayudando a perros ancianos como “Nuska”, una perrita de 16 años a la que cuidó en su chatarrería y de la cual nos hicimos eco en schnauzi.com.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento de la entrevista:

Por si alguien no lo ha visto, a continuación mostramos el vídeo entero del llamamiento desde Chatarras Palace para acudir a Tordesillas:

23 Comments

Leave a Reply
  1. Qué montón de pendejadas dicen esos “reporteros” , pareciera que tuvieran mierd…… en la cabeza, como comparan el maltrato a un animal inocente a un deporte donde 2 personas están de acuerdo en darse golpes, que obviamente tienen que estar bien pendejotes tambien para harcelo!!!

      • JENNIFFER TIENE TODA LA RAZÓN doctor po. Un boxeador se pone ante otro púgil por propia voluntad. La crueldad qeu se ejerce contra el toro de la Vega no tiene nada de consentida. Cálmate tú un poquito y deja que hable el sentido común compañero.

  2. UN PROGRAMA QUE EN VEZ DE DEBATIR UN ASUNTO, JUNTAN A 6 PERSONAS TAURINAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES CRITICAR A UNA PERSONA AMANTE DE LOS ANIMALES.

    EL BOXEO ES VIOLENCIA SI, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE EN EL BOXEO AMBAS PERSONAS ESTAN DE ACUERDO EN BOXEAR.
    EN CAMBIO, EL TORO DE LA VEGA, CREEIS QUE ESTA DE ACUERDO EN QUERER SUFRIR Y QUE FINALMENTR LE MATEN? ESTO ES CLARAMENTE VIOLENCIA ACTUALMENTE TIPIFICADO EN EL CODIGO PENAL COMO DICE LA PRESENTADORA ..

    CON ESTO NOS HA DEMOSTRADO 13TV QUE VALORES QUIERE ENCOMENDAR. MUY BIEN…

  3. 13 TV es la cadena más basura de tv que tenemos en España, algo así como La Razón en periódicos. La 1, CANAL NOU Y TELEMADRID la siguen muy de cerca en la categoría de cadenas basura.

  4. 13TV da asco y punto, son una panda de neopuretas, que seguramente tengan su pasta fuera de españa, son taurinos, de derechas y asquerosos, muy asquerosos, ascoooooo.
    PD: que se preparen los neandertales de Tordesillas a ver si tienen cojones de hacerle lo que le hacen a mujeres.

  5. Madre mia!!! Estos periodistas son peores que marilo montero!!!! Pero de donde los han sacado????? Bravo javi!!! Vaya zascas que le has dado a estos!! Mas gente como tu se necesitan en este mundo!! Ahora me entero despues de mis 27 años de vida… Que el toro de la vega es un acto civil, responsable y pacifista….Alucino…. Vaya tela de verdad.. Que verguenza de humanidad…

  6. Que asco de entrevista!!, todo el rato poniéndole a prueba Javi Roche para Ponerle en un papel de persona violenta y lo único Que sucederá es que si los bestias de los amantes del toro de la Vega actúan violentamente recibirán su propia medicina.
    Apoyo total a Javi Roche y chatarras palace!!.

  7. que poca verguenza tienen estos tertulianos si no lo veo no lo creo como si lo que hacen en Tordesillas tiene algo que ver de pacifico, menuda escuela de maltratadores es este pueblo con esto no generalizo porque siempre hay personas buenas pero muchos están haciendo participes a los mas pequeños, menudo porvenír y futuro tenemos para esta generación, y hay personas que intentan impedir que esto ocurra y tenemos un mando de la policia y otros colaboradores que se ponen a defender el maltrato a la vida y a masacrár a las buenas personas que tendrán sus defectos como todos tenemos pero tienen un don muy necesario y más en estos tiempos y es respetar la vida de cualquiér ser viviente porque sufren y sienten como nosotros, y que tengamos que mantenér con nuestros impuestos a semejantes personages es la vida al revés

  8. Los seres humanos son animales racionales, más o menos conscientes y con libre albedrío que deciden como adultos boxear, pelear o como quieras llamarlo dentro de unos límites preestablecidos sean estos cuales. El toro no tiene elección alguna es forzado y obligado a sufrir el calvario y el terror bochornoso de ser acosado y maltratado hasta su muerte por una masa de individuos desbocados llenos de frustración, odio e ira que canalizan y vuelcan sobre un ser inocente y pacífico como lo es el toro.

    Es patético que gente como la que está en un programa que puede ver cualquiera se decante e interprete a su antojo la posición de esta gente. A mi si un desgraciado de esos que maltratan animales me intenta quitar por la fuerza bruta y sin ningún derecho una cámara para luego estamparla contra el suelo, a la que me pone la mano encima le rompo los dientes, porque obviamente se les ve venir y van encendiditos. Michel, vete a tocar penes, don aficionado del boxeo. Caspa total 13tv.

  9. Que vergüenza ajena! Esta panda de tertulianos me han hecho pensar en los payasos de la tele… A cual peor.. Los han elegido bien..jaja. Creo que gracias a que no somos tontos y sabemos discernir, todos nos hemos dado cuenta de lo que intentaban proyectar, lo que nos querían hacer creer. Han usado la posición que tenían, de tertulianos, para defender una “fiesta nacional” en la que un animal indefenso es asesinado, con argumentos cómo que los boxeadores de chatarras palace no son personas sino animales salvajes que sólo buscan eco mediático. Cosa en la que se han retratado ellos solitos, en ambas facetas. Porque poco mas salvaje se puede ser que los que defienden esa barbarie, y ademas han utilizado la television para tratar de dar mala imagen de alguien, en este caso Javi Gracia Roche, que lo único que busca, es que no muera ese toro. Lo dicho, habéis quedado retratados como payasos, sin argumentos de calidad. Incluso un ‘mente brillante’ ha dicho que malcom X no tenia nada que ver en este asunto… Como si no hubiese libre expresión, cada uno cita lo que quiere, además de no ser un comentario fuera de lugar.. Ah, y no compares que el boxeo también es peligroso y que pasaría si algo que apasiona a los chatarreros fuese criticado tal cómo los que encuentran una ‘pasión’ en matar a un toro… Porque es tan evidente que los boxeadores tienen uso de razón para pelear y al toro lanceado no se le da opción de vivir.. Desalmados!

  10. Vaya atajo de basura, el programa y los tertulianos. Son ineptos y marujas. Que puto asco da escucharlos. Hablan sin saber. Dicen que es una fiesta nacional………..me callo…..

  11. 13TV Basura!

    Vaya banda de inútiles no sé como les ponen un micro a estos energúmenos! Habéis quedado retratado figuras!!

  12. Tertulianos sensacionalistas que se creen periodistas.

    Cierto, son todos Pro-Tauromaquia especialmente el retrograda que defiende cualquier fiesta de maltrato animal que se celebre EN UN PUEBLO como el dice. Mucho dice de el, si se analizan sus palabras.
    Un periodista profesional es neutro, y aqui no se ve neutralidad por ningun lado.
    He visto este link de casualidad , creo que este tipo de programas estan muy muy enfocados a un publico muy determinado. El mismo publico que festeja esos asesinatos.
    Bravo Javi, Neandertales, misoginos, etc.

    Por cierto, el boxeo y cualquier deporte que practique un SER HUMANO es algo que hace bajo su propia responsabilidad y sobretodo, voluntad. Todo lo contrario a lo que los animales hacen en esas “fiestas” : luchan por su supervivencia.
    Recapacitemos sobre eso.
    LEY TALION YA !!!

  13. Que verguenza dais llaman a los defensores agresores comparan el boxeo donde dos personas estan deacuerdo en una oelea en la que nadie sale muerto con lo que hacen con los toros!!!ignorantes de la vida verguenza que dais!!!!porque no hablan de la agredion que recibieron las mujeres??porque no hablais de lo que les hacen a los toros??eso si es violencia y crueldad mandas de sinverguenzas encima los llaman exconvictos y drogadictos??que oena dais no tenis valores en la vida,cualquiera que edte en la calle sea drogadicto o sea lo que sea seguro tiene mas razonamiento y mas humanidad que ustedes!!!pena dais!!

  14. Bien dicho Sr. Roche. Ya esta bien de aguantar las agresiones de esta gente. Vamos a personarnos y el ojo por ojo a veces si que hace falta asi que los burgueses mimados de este programa mejor calladitos que no saben nada.

  15. En vez de criticar deberían apoyar la causa, antes de decir esas barbaridades. Vergüenza de programa , de colaboradores y de presentadora.Una fiesta nacional del maltrato al animal , que pongan al responsable de la fiestas y le hagan lo mismo que al toro indefenso! Gentuza!Basura ! No tienen vergüenza que os paguen un sueldo para decir esas barbaridades!

  16. Creo que lo habeis descrito bien, burgueses mimados es lo que mejor los define, en serio, creo que no escuchan por tradicion, se juntan solo entre ellos por tradicion, se retroalimentan entre ellos por tradicion, llevan vendas en los ojos por tradicion, en resumidas cuentas no les riega bien el cerebro por tradicion!, estos señores, alguien me puede explicar donde se han sacado los titulos de periodista?, donde se venden vaya?

  17. Vaya progama de analfabetos!!!!igual es maltratar un animal que boxear yo lo flipo todo e la Vega no estas sólo

  18. Esos no saben diferenciar entre un deporte y un asesinato a sangre fria vaya cuadrilla de analfabetos incopetentes que tienen en esa cadena

  19. El boxeo es un deporte agresivo, donde dos individuos de mutuo consentimiento, se hacen daño. El toro de La Vega es una carnicería donde un animal indefenso, que solo quiere huir del infierno, es masacrado por cientos de palurdos borrachos y cobardes. El boxeo es de valientes, la tauromaquia y el toro de la Vega, una fantochada carnicera de cobardes.
    La entrevista entre siete periodistas supuestamente leídos y doctos, que no significa inteligentes, ha sido una encerrona soez y mezquina contra un chaval de cultura escasa, pero muy superior en inteligencia y corazón.
    Contra el toro de la Vega y con Chatarra Palace, en el sentimiento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hipopótamo se escapa por Palos de la Frontera del circo que lo explota a diario

Un policía adopta a un gatito y lo convierte en uno más de sus animales rescatados que forman parte de su familia