in ,

Javier Checa, candidato del Partido Andalucista a la Alcaldía de Málaga, pide el boicot turístico para las ciudades en las que se maltratan animales

Javier Checa, candidato del Partido Andalucista a la Alcaldía de Málaga, ha pedido el boicot turístico para todas aquellas ciudades que celebren eventos donde los animales son maltratados y asesinados.

Coincidiendo con la celebración del tornero del Toro de la Vega 2014, Javier Checa González, candidato del Partido Andalucista a la Alcaldía de Málaga, escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook: “Yo, Javier Checa candidato del Partido Andalucista a la Alcaldía de Málaga, pido el boicot turístico para todas aquellas ciudades que celebren eventos donde los animales sean maltratados y asesinados”.

javier-checa-gonzalez

2 Comments

Leave a Reply
  1. Me parece una idea estupendísima: empecemos por la propia Málaga y su provincia (por ejemplo,la corrida Goyesca en Ronda,la Feria del Caballo la tercera semana de agosto, el Cocodrile Park…).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Frank de la Jungla opina sobre el torneo del Toro de la Vega

Detienen al hombre que maltrató a un perro utilizando una manguera de agua en Brasil y le retiran la custodia de los animales