in

Javier Bardem rectifica con un mensaje por lo que dijo durante la marcha del clima en Madrid

El actor español Javier Bardem protagonizaba una gran polémica durante su intervención en la marcha por del clima en Madrid.

Bardem intervino con un discurso en el que llamaba estúpidos a Donald Trump y a José Luis Martínez-Almeida, actual alcalde de la ciudad de Madrid.

Dichos comentarios levantaron una gran indignación entre muchas personas y algunos criticaron al actor e incluso a su mujer, Penélope Cruz, de ser unos populistas.

Algunas personas quisieron mostrar su indignación publicando duros mensajes de crítica contra Bardem y su pareja.

En menos de 24 horas parece que el actor ha decidido rectificar sus palabras, posiblemente debido a la gran cantidad de críticas recibidas en las redes sociales y explicaba que el insulto ilegitimiza cualquier discurso.

El insulto ilegítimiza cualquier discurso y conversación. Por eso pido disculpas por haberme dejado llevar por un impulso en absoluto constructivo que flaco favor hace al verdadero mensaje, único y realmente importante“, escribió Javier Bardem desde su cuenta de Twitter.

Los irrefutables datos q todos los estudios científicos detallados nos avisan de la urgencia climática en la q nos encontramos y la necesidad d q se tomen medidas y compromisos para revertir su galopante avance x parte d todos los países #6DPorElClima #MarchaPorElClima“, añadió el actor.

VÍDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policías nacionales posan orgullosos después de rescatar a un perro desnutrido en un almacén de Alcalá de Henares (Madrid)

Arturo Islas Allende destapa el negocio millonario que esconde el fallecimiento del tiburón atrapado en una jaula y de quien es la culpa