Cuando este gato bizco llamado Jarvis fue abandonado por sus antiguos propietarios en un lado de la carretera, sus posibilidades de sobrevivir parecían pocas.
Por suerte el gato Jarvis ahora disfruta de una nueva vida gracias a un amante de los animales que lo rescató y lo crió.
Jarvis fue encontrado cuando tenía cuatro semanas de vida por los trabajadores de la organización “Oakland Animales Services”.
Daria Kelly, voluntaria de la organización, decidió tener al gato en su casa temporalmente pero al final se convirtió en un miembro de su familia.
“Siempre lo recuerdo muy animado ya que a pesar de que estaba muy enfermo siempre parecía feliz y su rostro no paraba de hacerme reir“, comentó Daria.
Jarvis conquistó el corazón de Daria y a pesar de los difíciles momentos que pasó en sus primeros meses de vida, no tiene ningún rencor.
VÍDEO:
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
Realmente bello, el ser diferente lo hace ver mas especial, original y hermoso 🙂
que bonico tiene
tiene carita de bueno de noble el gatito
q dira el dueño ahora q ve q le hacen programas especiales, y es foco de atencion
Me alegro por él. En cuanto a su anterior dueño le deseo lo peor
QUE COSITA MAS MORDIBLE , ME LO COMO A BESOS , BOLA DE PELOS DEL CIELO <3
Mi gatita es vizca y es la cosa que mas quiero despues de a mi churri y mi madre 😀
Es la carita más tierna y hermosa que he visto, la persona que la abandonó mañana será abandonada, la vida da vueltas. Y la que le dio amor, mañana recibirá lo mismo , la vida da vueltas si o si.