in

Jarvis, el gato bizco que fue abandonado por su propietario, tiene una segunda oportunidad

gato-jarvis

Cuando este gato bizco llamado Jarvis fue abandonado por sus antiguos propietarios en un lado de la carretera, sus posibilidades de sobrevivir parecían pocas.

Por suerte el gato Jarvis ahora disfruta de una nueva vida gracias a un amante de los animales que lo rescató y lo crió.

Jarvis fue encontrado cuando tenía cuatro semanas de vida por los trabajadores de la organización “Oakland Animales Services”.

Daria Kelly, voluntaria de la organización, decidió tener al gato en su casa temporalmente pero al final se convirtió en un miembro de su familia.

Siempre lo recuerdo muy animado ya que a pesar de que estaba muy enfermo siempre parecía feliz y su rostro no paraba de hacerme reir“, comentó Daria.

gato-bizco-jarvis

jarvis-gato-bizco

fotos-gato-bizco-jarvis

Jarvis conquistó el corazón de Daria y a pesar de los difíciles momentos que pasó en sus primeros meses de vida, no tiene ningún rencor.

VÍDEO:


AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

8 Comments

Leave a Reply
  1. Es la carita más tierna y hermosa que he visto, la persona que la abandonó mañana será abandonada, la vida da vueltas. Y la que le dio amor, mañana recibirá lo mismo , la vida da vueltas si o si.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que sucede a continuación te llegará al corazón

Un cachorro rescatado salva la vida de una familia dos semanas después de ser adoptado