Un conocido artista belga ha recibido unas 20.000 denuncias por haber maltratado psíquicamente a unos gatos mientras los lanzaba al aire sobre un tramo de escaleras.
Jan Fabre estaba trabajando en el Ayuntamiento de Amberes (Bélgica) cuando realizó los lanzamientos de los gatos al aire. El bochornoso vídeo fue publicado en internet y ha provocado un torrente de indignación.
Según el diario belga “La Libre Belgique“, el señor Fabre ha recibido 20.000 emails en los que la gente muestra su descontento y rabia por su acto. También ha sido atacado en siete ocasiones por hombres que llevaban palos mientras caminaba por el parque. Esto ha obligado que tenga que dormir en un sitio diferente cada noche.
Varias organizaciones que velan por la seguridad y bienestar de los animales también han publicado sus quejas contra el señor Fabre.
Hace unos días Fabre daba explicaciones en un canal de televisión: “Lamento profundamente que los gatos aterrizaran mal. Quiero pedir disculpas a los amantes de los gatos. No fue mi intención herir o lastimar a los gatos. Los gatos están bien”.
También aseguró que las acusaciones por el lanzamiento de los gatos fue una actuación sensacionalista y exagerada.
¿¿Que lamenta que aterrizaran mal?? Tendría que lamentar haberlos lanzado al aire!! Estamos locos?? Qué gentuza!
Que lo tiren a el,haber si le gusta !!!!
Este tio es bobo o que? esto se supone que es arte? Esta loco además de ser imbécil.
Que el acoso y el linchamiento a palos no termine para este maldito abusador…se piensa antes de hacer daño…luego si aun a pesar de haberlo pensado lo haces..pues asume las consecuencias como hombre so cobarde