in

James Hetfield, vocalista de Metallica, narrará una serie sobre la caza de osos en la isla de Kodiak (Alaska)

James Hetfield, vocalista del grupo de música Metallica, narrará una serie de ocho capítulos que documenta la caza de osos en la isla de Kodiak (Alaska).

Para los cazadores de osos, pocos lugares en el mundo son más venerados que la isla de Kodiak ya que en ella se encuentran algunos de los osos pardos más grandes del mundo.

Según explican algunos cazadores en la isla de Kodiak, se ven obligados a desafiar los elementos y enfrentarse al peligro de uno de los depredadores más poderosos del mundo. Hace unos días se anunciaba que el vocalista de Metallica narraría la serie.

James-Hetfield-osos-isla-de-kodiak

Son muchas las personas que se han indignado al conocer la decisión de Hetfield pero el cantante se describe a sí mismo como un gran amante de la naturaleza y un gran apasionado de la caza.

El documental, “The Hunt”, seguirá a un grupo de cazadores mientras penetran en el archipiélago de Kodiak en busca de osos.

(Vía)

7 Comments

Leave a Reply
  1. yo siempre he sido muy fan de metálica y seguido la figura de James pero me parece de escándalo lo que esta haciendo. por mi parte se puede ir a tomar por saco. llevo estos últimos años haciéndo esta pregunta¿es fácil separar el carácter y las formas de cada miembro y la música que hacen?

  2. Tras ver el video “Glastallica” no le pillo la burla, kiza porke no konocia el kaso pero si los animalistas ingleses asi lo han interpretado por algo sera. Afortunadamente yo a Metallica hace años ke no le doy un centimo ya ke sus primeros 4 diskos fueron buenisimos y en el año ’91 cambiaron de musica dejando de hacer Thrash para hacer un Heavy komercial ke les llevo a estar en los 40 principales ni mas ni menos, una decepcion para mi y para muchos otros. Ya no les sigo pero kreo ke no me ekivoko si digo ke desde entonces se han dedikado a vivir del kuento a base de musika “vendible” ke les lleva tambien a vender kamisetas, chapas, gorras y todo tipo de artikulos ke les hacen kada vez mas y mas rikos. Ademas de esto debo añadir lo ke ya he dicho en otras okasiones kuando el maltratador de animales es un indigena: y es ke resulta patetiko ver komo Robert Trujillo (bajista del grupo) ha aprendido lo peor de lo peor de la descendencia kolonialista y es ke mientras nosotros los europeos tenemos muchisimo ke aprender de los pueblos indigenas americanos en kuanto a su relaccion kon la naturaleza y sus habitantes, aki el chiko de Nuevo Mexico se dedika a hacer al reves de lo ke hay ke hacer, aprendiendo lo ke no se debe aprender sino olvidar. En fin, una decepcion y ya no solo en lo musikal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro sobrevive milagrosamente 18 horas bajo tierra después de un alud

Rescatan a un aterrorizado perro que cayó a un río dentro de una camioneta