in ,

Jake, el bichón maltés que fue teñido del color de un tigre

Este perro bichón maltés pintado como un tigre ha sido visto en los últimos días durante la SEC Media Days.

Un aficionado del equipo Auburn apareció este jueves con su perro completamente pintado como un tigre causando sensación entre los asistentes.

bichon maltes pintado como un tigre

Algunos han criticado la acción del hombre, de pintar así a su perro pero rápidamente quiso aclarar ante la prensa que el tinte no perjudica al animal.

El dueño del perro explicó al canal “Knoxville News Sentinel” que el tinte de su perro Jake dura un día entero, y lo más importante es que lo hizo bajo la supervisión del veterinario y de peluqueros de perros.

No es novedad que los aficionados al SEC pinten a sus perros, pero nunca antes habían fotografiado a un perro pintado de tigre.

jake bichon maltes pintado como un tigre

perro pintado como un tigre

hombre pinta a su perro del color de un tigre

Lo que sin duda está abierto es el debate sobre la práctica de teñir el pelo de los perros. Muchos, a pesar de las explicaciones del dueño, no se han contenido y lo han criticado duramente a través de las redes sociales.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Es un tinte que con agua o al cabo de un día se va, no le hacen ningún daño al perro. Estaban mejor preocupándose de otras cosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un husky que se quedó ciego aprende a improvisar cuando no logra encontrar su cama

Rescatan a 32 animales en el chalet de los horrores de Monteagudo (Murcia)