in ,

Jaime, el joven que devuelve las alas a los peluditos haciendo sillas especiales

El proyecto de este soldador llamado Jaime Isaac Álvarez comenzó con la ayuda a un perro de raza yorkshire que no podía moverse.

Jaime vive en A Coruña y hace un tiempo lograba devolver la ilusión a la familia de un pequeño perro construyendo una silla con la que el animal podía volver a moverse como un perro normal.

hombre-construye-sillas-para-perros-coruna

Viendo el éxito de su trabajo decidió crear una página de Facebook llamada “Ángeles Caídos sobre ruedas” y pronto vio como iban aumentando los casos de perros que necesitaban una silla especial.

Ángeles caídos sobre ruedas nace con el fin de atender a quien necesite de nuestra humilde ayuda para devolverle sus alas a los peluditos!!“.

Los encargos subieron de 30 a 200 en cuestión de poco tiempo. Sin duda Jaime se ha convertido en un fabricante de sueños y con su labor está devolviendo la movilidad a decenas de perros.

Jaime hace todo esto a base de las donaciones que recibe y no cobra por fabricar las sillas. Sin duda su generosidad se está viendo recompensada por la gente que decide donar la cantidad que puede o ve oportuna.

Es un trabajo que me llena, no puedo estar más agradecido“, explicaba recientemente.

sillas-para-perros-galicia

sillas-para-perros-coruna

fabrica-sillas-para-perros

hombre-construye-sillas-para-perros

silla-especial-para-pastor-aleman

perro-necesita-silla-de-ruedas

construye-sillas-especiales-para-perros

angeles-Caidos-sobre-ruedas

hombre-hace-sillas-para-perros

bull-terrier-silla-de-ruedas-especial

7 Comments

Leave a Reply
  1. La labor que haces por estos peludos para que tengan un vida mas llevadera no tiene precio ni palabras … Realmente estos actos es lo que convencen… las palabras se las lleva el viento, sigue así confío en que de alguna forma la vida te compensará, un saludo

  2. Me gustaría colaborar contigo, ayudarte presencialmente en esta labor. Si te interesa, ponte en contacto conmigo. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer con una enfermedad terminal busca desesperadamente un hogar para sus perros para cuando ella falte

El último día de Charlie: Un policía ayuda a cumplir el deseo final para el perro de una familia