1
Jag tiene 13 años de edad y ha vivido la mayor parte de su vida dentro de un gallinero junto a otros 300 perros en una zona de Maryland (EE.UU.).
Por suerte la gente de “Last Chance Animal Rescue” se enteró de la situación de los animales y se puso manos a la obra para realizar el rescate.
Jag y los demás perros no tenían acceso a agua fresca y algunos tenían el pelo tan enmarañado que no podían caminar ni moverse.
Tras una evaluación se comprobó que Jag era el perro más viejo, se estima que tiene unos 13 años de edad y probablemente había estado allí mucho mucho tiempo.
Brannon, una de las voluntarias que participó en el rescate, decidió llevarse a Jag a su casa y darle una oportunidad.
“No podía soportar la idea de que estaría sólo en la oficina por la noche así que me lo traje a casa“.
La mujer ya tiene en casa tres perros rescatados y han acogido de maravilla a Jag.
“Él no entiende o no disfruta del contacto humano. Prefiere estar cerca de los otros perros. Es difícil pero respetamos su personalidad“.
Gracias al grupo de rescate y a la bondad de Brannon, este pobre perro pasará los últimos años de su vida bien atendido.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
1
Joder ,pero si no parece él mismo perro 😳👍