in ,

Jack y Jill: Dos perros que fueron rescatados de vivir atados a un árbol durante años

Dos perros llamados Jack y Jill pasaron sus primeros años de vida atados a un árbol, entre el abuso y la miseria.

Afortunadamente los dos perros fueron rescatados de la pésima situación en la que vivían y pasaron varios meses en una jaula mientras no se juzgaba el caso. Ahora los dos buscan casa en la zona de Chicago (EE.UU.).

Jack-y-Jill-perros-vivieron-anos-atados-arbol

El grupo de rescate “Best Friends FURRever Animal Rescue” fue informado del caso de estos dos perros que necesitaban un hogar y amor urgentemente.

A pesar de que estuvieron varios años atados a un árbol, ambos tienen mucho amor para dar. El grupo de rescate acogió a los dos perros y ahora está trabajando para buscarles un hogar.

Les encanta jugar y nadie quiere ver que Jack y Jill son separados, por lo que desde Best Friends FURRever Animal Rescue están intentando que los dos perros sean adoptados juntos.

perros-vivian-atados-a-un-arbol

Si vives cerca de Chicago y estás interesado en adoptar a los perros puedes ponerte en contacto con Best Friends FURRever Animal Rescue.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Como pueden tratar asi a unos animales tan inocentes? Que tienen en la p…a cabeza esa gentuza…nunca lo entedere….mucha suerte parejilla.

  2. Hi! I’m from barcelona spain,I love dogs and animals, I’can adopt this two little boys but they should fly to spain, Is it possible?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los mejores “Selfies” de animales

26 personas detenidas y 17 perros rescatados durante una redada en un evento de peleas de perros en Florida