in ,

Ivory, un perro que sobrevivió un montón de horas sin agua ni comida encadenado en isla Barbuda durante el huracán Irma

Este pobre perro se llama Ivory y pese a todo lo que ha tenido que sufrir a la intemperie y sin comida ni agua durante un montón de horas, ya se encuentra a salvo con su familia.

El perro quedó encadenado en su casa de isla Barbuda durante el paso del huracán Irma.

rescatan perro abandonado encadenado huracan irma isla barbuda

Afortunadamente logró sobrevivir tanto al paso del huracán como a quedarse sin comida ni agua durante un montón de horas.

perro muerto de sed abandonado encadenado huracan irma isla barbuda

Nuestro equipo ha estado alrededor de Barbuda dándole a los animales que lo necesitan agua y comida. Cogimos a Ivory el perro, Irma el gatito, y Tiger el gato a ‘Antigua and Barbuda Humane Society’, donde estarán a salvo y podrán recuperarse. Algunos propietarios de mascotas que fueron evacuados dieron la lista de los nombres de sus animales que estaban buscando para que los encontráramos. Ivory el perro fue uno de los animales que encontramos, pronto se reunirá con su familia. Otros serán realojados temporalmente“, explicaban desde el grupo World Animal Protection.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan José Padilla sale a la plaza de toros de Villacarrillo (Jaén) con una bandera preconstitucional

Un novillero acusa a los antitaurinos de asesinar a los tres perros de Francisco Alcalá, el último alanceador del Toro de la Vega