in ,

Israel cierra el matadero más grande del país debido al abuso que sufrían los animales

cierran-el-mayor-matadero-de-animales-de-israel

El Ministerio de Agricultura de Israel ha ordenado el cierre definitivo del matadero más gran del país, a raíz del informe de una investigación que exponía el grave abuso al que se veían sometidos los animales llegados de Australia.

Uri Ariel, ministro de Agricultura de Israel, ordenó cesar inmediatamente la actividad del matadero ubicado en Dabbah, al norte de Israel. Todo ello comenzó a raíz de presuntas violaciones de la Ley de Bienestar Animal y la regulación de sacrificio.

La decisión se produjo a raíz de una solicitud del Departamento de Agricultura de Australia, que recibió material gráfico detallando como eran tratados los animales que Australia enviaba.

matadero-animales-dabbah-israel

cierra-el-mayor-matadero-de-animales-israel

matadero-dabbah-israel

En los vídeos y material recibido por las autoridades Australianas se podía ver como los empleados del matadero de Dabbah cortaban gargantas de ganada y los colgaban cuando todavía estaban conscientes.

También se puede ver como los empleados golpean con palos a los terneros y los electrocutan para acabar con ellos. En otras es escenas se puede ver como agarran a los terneros por sus colas para trasladarlos hasta la zona donde finalmente son asesinados.

Las empresas australianas “Livestock Shipping Services (LSS)” y “Otway Livestock Exports” se han movido para hacerse cargo del matadero, que es propiedad de una familia de Dabbah.

El ministro Ariel ha ordenado el cierre del matadero, a espera de un examen más detallado.

“Voy a mostrar tolerancia cero frente al daño a los animales”, comentó Ariel, refiriéndose a las malas condiciones sanitarias del matadero y al abuso hacia los animales.

En el matadero de Dabbah se sacrifican unos 120.000 animales cada año.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Que terrible maltrato recibieron esas inocentes criaturas.
    Gente podrida que no tiene ni una pizca de remordimiento ni compasión, al ser participes de esas horripilantes matanzas, su corazón perdió completamente la pizca de humanidad que alguna vez tuvieron.
    Espero que el karma actue con ellos, no me desagradaria presenciar su deceso de la misma manera en que esos indefensos seres les toco vivir.
    Gracias a Dios, al fin cesarán ese terrible genocidio que se vivía en ese asqueroso lugar.

    • Tus sentimientos los comparto, desgraciadamente, el mudo está infestado de inhumanidad hacia los animalitos, yo por mi parte me he dado a la tarea de difundir la información referente al maltrato animal, y por supuesto elimine completamente el consumo de carne en mi dieta y el uso de pieles, te invito a hacer lo mismo, sobretodo la propagación de el maltrato animal, así como de las empresas que utilizan a los animales para probar sus productos ocasionándoles dolores inimaginables y crueles muertes.

  2. Son judios que se les puede decir ,lastima que la guerra no duro 2 años mas no hubiesemos dejado un solo judio estas noticias no las leeriamos ahora VIVA ALEMANIA Y EL 3ER REICH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro callejero de Rusia destroza un coche en plena calle

Un imbécil no tiene otra manera de divertirse que molestando con una trompeta a un perro callejero que duerme en la calle