in ,

Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, sorprende con un tatuaje de su perro “Bubu”

El perro de Isco Alarcón se llama “Bubu” y esta semana el jugador decidía rendir un bonito homenaje a su querido animal haciéndose un tatuaje en el brazo con la cara de su perro.

Isco Alarcón Suárez, jugador del Real Madrid, sorprendía a todos con su nuevo tatuaje en el que aparece la cara de su perro. Para darlo a conocer publicó varias fotos en las redes sociales que enseguida enamoraron a miles de personas.

isco alarcon tatuaje perro bubu

Bubú es un perro de raza pomerania al que hemos visto algunas veces junto a Isco. No es la primera vez que el jugador del Real Madrid da protagonismo a sus perros.

Todavía recordamos las simpáticas fotos en la piscina de Isco junto a otro de sus perros, su famoso labrador llamado “Messi”.

Desde hace unas horas, Bubu adorna el antebrazo derecho del futbolista malagueño en un tatuaje que está justo encima del que se hizo de la palabra “Magia”, su apodo dentro del vestuario del Real Madrid.

sarasalamo tatuaje perro isco

fotos tatuaje perro isco alarcon

isco jugador real madrid se tatua a su perro

isco alarcon tatuaje perro

@iscoalarcon gracias hermano por tu confianza !!!!!!!!un honor ser partícipe de este gran detalle tatuándote a bubu …….a veces los mas pequeñitos guardan grandes sentimientos“, comentaba el tatuador de Isco desde su cuenta de Instagram (@javicincoangeles_tattoo).

Sin duda un bonito gesto de Isco hacia su querido perro que muestra el amor que siente hacia el animal. 👦🏻❤🐶.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El ministro Juan Ignacio Zoido hace publicidad de un vídeo que incita denunciar el maltrato animal y algunas respuestas lo dejan en ridículo

Un joven prepara a su perro para viajar en moto y enternece a una familia que lo está grabando sin que lo sepa