in

Irán envía un cohete al espacio con un mono dentro

Según ha informado la agencia estatal IRNA este lunes, Irán ha lanzado un cohete al espacio con un mono dentro. Al conseguir la velocidad, aceleración y altura deseada el cohete regresó de nuevo a la tierra con el animal dentro y sin sufrir daños.

Todo esto se ha realizado dentro de un programa nacional de misiles y desarrollo espacial. Desde el año 2009 el país ha estado enviando ratas, tortugas e insectos al espacio con la intención de finalmente llevar a cabo una misión tripulada.

“Los monos tienen similitudes con los humanos, así que con ellos en el espacio se podrán examinar los factores del hombre en el espacio”, explicaba Hamid Fazeli, jefe de la Agencia Espacial Iraní.

iran-manda-mono-espacio

iran-envia-mono-espacio

iran-cohete-mono-espacio

15 Comments

Leave a Reply
  1. Ya se ve la cara de felicidad que tiene el mono. No entiendo que no se pueda sustituír por un maniqui que imite a un humano. Hoy en día con los materiales y la tecnología que hay se pueden hacer réplicas de un humano con todas sus características.

    • jajaja que estupideces dices Ana, en el campo de la simulación digital apenas se ha podido simular por completo una lombriz y en el campo de la robotica apenas se consigue que un robot suba escaleras que te hace pensar que se pueda crear un humano con todas sus características, jaja. si no sabes de lo que hablas mejor abstente.

  2. Que se manden ellos mismos al espacio, por qué tienen que mandar a criaturas que no se pueden defender? Una pena que no se pudo hacer nada para evitar esto.

  3. Me parece vergonzoso que se utilice a un pobre animal para esto, menudo susto debería tener…
    Que los monos tienen similitudes con los humanos, seguro que es mejor que vaya un humano, así que que vayan ellos que para algo cobran, no el pobre mono que va porque le meten ahí a la fuerza, asustado y si se muere da igual… que vergüenza de planeta…

  4. El ser humano es un asco. La naturaleza cometió un gran fallo dejándonos sobre ella. Siento continua vergüenza de ser persona.

  5. van como 80 años atrasados no? la urrs ya hizo esto en su dia pero en fin que se puede esperar de esta gente retrogada que se llaman a si mosmos musulmanes

    • Acabas de meter a 1.500.000.000 de personas de todo el Mundo en el mismo saco para llamarlos retrógrados? Pues nada, empieza con la santa inquisición que llevas tú 500 años de retraso…
      Respeto a razas, culturas y religiones, que en todos lados hay gente buena y mala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Werner Freund, un ex paracaidista de 79 años que alimenta con su boca a una manada de 29 lobos en Alemania

Alimentos buenos para los dientes del perro