logo-trans1

Inyectan bótox a sus camellos para ganar los 3,8 millones de euros de premio y acaban expulsados del concurso de belleza

Spread the love

La estupidez del ser humano no tiene límites y un ejemplo de ello es la historia que hay detrás de los doce camellos que fueron expulsados de un concurso de belleza por tener bótox.

Un total de doce camellos fueron descalificados del concurso anual de belleza que se realiza en Arabia Saudita después de descubrir que sus dueños les habían inyectado bótox para hacer que sus cuerpos “estuvieran más atractivos”.

doce camellos usan botox expulsados concurso belleza arabia saudita

El popular evento se realiza en una carpa ubicada a las afueras de Riad (Arabia Saudita) a la que acuden unos 30.000 camellos. Está considerado el concurso más grande en el Golfo pero este año se ha visto sumergido en el escándalo después de descubrir que algunos camellos tenían bótox.

Parece que el suculento premio que dan, valorado en 3.6 millones de euros, ha tentado a hacer trampa a algunos dueños de animales. Sin duda estamos ante unos auténticos sinvergüenzas.

El concurso establece una serie de estrictas normas como el uso de drogas en los labios de los camellos, partes afeitadas o zonas del cuerpo recortadas.

En el caso de los camellos expulsados del concurso, se constató que los dueños habían inyectado bótox en los labios, nariz, labios superiores, labios inferiores e incluso mandíbula.

Hace que la cabeza esté más inflada, así que cuando llega el camello es como, ‘Oh, mira lo grande que es esa cabeza. Tiene labios grandes, una gran nariz’“, explicaba al diario UAE National, Ali al-Mazrouei, hijo de un criador de camellos de los Emiratos.

concurso belleza camellos riad arabia saudita

doce camellos botox concurso arabia saudita

VÍDEO:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: