in

Invitan a una mujer y a su cerdo a abandonar el avión por las molestias que causaba el animal

Una mujer se vio obligada a abandonar un avión cuando se disponía a realizar un viaje desde la ciudad de Connecticut (EE.UU.).

La pasajera entró en el avión en compañía de su cerdo y tras atarlo a un reposabrazos se volvió algo molesto para el resto de la tripulación.

mujer con cerdo expulsada de avion

Jonathan Skolnik, profesor de la Universidad de Massachusetts y pasajero del mismo vuelo, explicó que en un principio pensó que el cerdo era una bolsa de lona.

Pero resulta que no era una bolsa de lona. Podíamos olerlo y era un cerdo con correa. Lo ató al brazo del asiento que estaba a mi lado y comenzó a ocuparse de sus cosas, pero el cerdo caminaba de un lado a otro“, explicó Jonathan.

Yo estaba aterrorizado, porque estaba pensando si iba a tener que viajar con un cerdo“, añadió.

El cerdo de unos 30 kilogramos de peso estaba causando un gran revuelo por lo que el personal de la aerolínea se vio obligado a pedirle a la pasajera y a su mascota que salieran del avión.

La compañía matriz American Airlines dijo que la mascota era un animal de apoyo emocional, pero tuvo que irse porque no paraba de vagar de un lado a otro del avión.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[PETICIÓN]: Para que el policía que disparó a dos san bernardos sea investigado y se haga justicia

Genial idea para hacer un comedero automático para perros