in ,

Investigan un vídeo de una pelea de perros subido a Snapchat en el que se ven las caras de los responsables

La policía está investigando un vídeo de una pelea de perros que fue subido a la red social Snapchat.

No sabemos si por descuido o a posta, pero en el vídeo se puede ver claramente las caras de los responsables de este maltrato animal.

Al parecer la pelea entre los perros ocurrió en una zona cerca de Shadow Lane y Haynes Loop, en Kountze (Texas), y la policía del condado de Hardin ya tiene todo el material en su poder y está investigando los hechos.

Afortunadamente en este caso se puede ver perfectamente las caras de los maltratadores y será cuestión de tiempo para que sean identificados.

En el vídeo se puede ver como dos perros pelean en un ring improvisado mientras una persona hace de juez ante la atenta mirada de un nutrid grupo de hombres.

Se ofrece una recompensa de 1.000 euros para quien de información fiable sobre la identidad de los responsables. Cualquier persona que tenga información que se ponga en contacto con “Crime Stoppers of Southeast Texas”.

Todos y cada uno de estos desgraciados debe pasar a disposición judicial lo antes posible ya que son un peligro para la sociedad. Hemos evitado publicar el vídeo debido a su crueldad.

4 Comments

Leave a Reply
  1. MALDITOS NEGROS DE MIERDA……SE DEBERIAN DE PELEAR ENTRE ELLOS SI SE CREEN MUY LISTOS OJALA Y LOS REFUNDAN EN LA CARCEL….MALDITOS BASTARDO Y QUE APUESTEN AL A TIPA QUE LOS PARIO……BOLA DE INUTILES BASTARDOS…

  2. Que maldad tiene algunos que esta pasando el ser humano se esta destruyendo y no tiene conciencia destruye todo por dinero y eso solo es por un tiempo que le servira despues al lugar que vamos todos no le sirbe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gus, el perro encontrado con la cabeza hinchada por el cordón de zapatos atado al cuello, se encuentra estable

La peluquera acusada de estrangular perros en sus dos locales se declara inocente