in ,

Investigan varios casos de “suicidios” de perros en la Policía de Madrid

Una serie de suicidios de perros está teniendo lugar en Madrid y por ello desde la Fiscalía de Medio Ambiente se han pedido explicaciones a la Policía Municipal.

A lo largo del verano se han presentado por parte de los agentes de policía varios atestados de perros muertos por supuestos suicidios.

suicidios-perros-policia-madrid

Desde la Fiscalía quieren investigar estos hechos y recientemente, a través de un comunicado, explicaron que “es sintomático comprobar que se trata de una serie de supuestos que anteriormente no tenían lugar o, si ocurrían, eran casos bastante aislados” y añade que “últimamente, sin embargo, la frecuencia con la que se vienen produciendo es llamativa“.

Se quiere comprobar que a través de estos supuestos suicidios caninos no se escondan casos de maltrato animal.

Desde la Policía Municipal de Madrid se han justificado explicando que han abierto varios atestados de posibles suicidios caninos en los últimos tres meses.

Concretamente en s últimos meses tres perros cayeron al vacío desde balcones de pisos altos y en otro caso uno de los perros murió asfixiado con una bolsa de plástico.

perros-policia-municipal-madrid

Varios veterinarios consultados por este periódico señalaron ayer que, en algunos casos, los animales han recibido antidepresivos debido a su estado. Pero todos ellos creen que el animal no tiene conductas suicidas.

Esperamos y deseamos que el caso no quede en el olvido, se investigue a fondo y de comprobarse que los animales no se han suicidado, los responsables paguen con una buena pena.

perros-policia-madrid-se-suicidan

(Vía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro en estado terminal llega a tiempo a la boda de las dos personas que más amor le dieron los últimos 15 años

El mensaje del piloto Aleix Espargaró para Álvaro de Gran Hermano 17 por sus comentarios sobre los perros