in ,

Investigan a César Millán por un posible caso de crueldad animal

El famoso César Millán, mundialmente conocido como el “Encantador de perros”, está bajo investigación después de aparecer un vídeo en el que un perro atacaba a un cerdo durante su programa de televisión.

El Animal Control del Condado de Los Ángeles, explicó al diario TMZ que un numeroso grupo de personas llamaron indignados y furiosos  para quejarse tras la emisión del programa “Cesar 911” en el que un perro, mezcla de dogo llamado Simón, arrancó un trozo de oreja a un cerdo.

Las autoridades explicaron que habían recibido varios avisos de que el perro había atacado a cerdos que vivían como mascotas con sus familias.

Cesar Millan maltrato animal

Cesar Millan maltrato cerdo

cesar millar investigado maltrato animal

policia busca cesar millan

Personal del Animal Control visitó ayer el Centro de Psicología Canina que César Millán tiene en Santa Clara, pero en ese momento no se encontraba en el local. Desde el Animal Control han dado 24 horas a César Millán para que se ponga en contacto con ellos.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento del incidente del cerdo con el perro que trataba de entrenar César Millán.

46 Comments

Leave a Reply
  1. Normal, le gusta el bacon como a mí.
    Un accidente desgraciado de un animal que ha recordado sus instintos, si eso es maltrato tiene huevos, el pobre hombre ha corrido raudo a quitarlo de enmedio.

  2. Me parece poco correcto el cómo está escrito el titular, al igual que el tratamiento del contenido, no hay contextualización completa. Decepcionada de cómo dieron la noticia.

  3. Si vamos una crueldad animal de escándalo, que lo metan en la cárcel ya mismo que los animales no están seguros. Menuda panda de nazis los de esta página poniendo titulares siempre barriendo para casa, solo engañáis a los 4 o 5 descerebrados como vosotros.

  4. Soy animalista hasta la médula y no veo crueldad en este vídeo, tiene una rápida reacción de separar el perro del cerdo, acaso falta más video que no habéis puesto? que me expliquen dónde esta el maltrato, acaso habría que dejarlo que se comiera el cerdito entero o que?

    • Cierto pobre perro el solo queria comer xd. Bromas a parte, hasta los profesionales cometen errores. La verdad no hay maltrato alguno en el video, yo lo consideraria mas bien un accidente.

    • me parese ridiculo esta investigacion q querian q hiciera q dejara q matara al cerdo no veo ningun maltrato me parese muy bien su reaccion ante la cituacion q gente tan chismosa subiendo esa clase de informacion y a los q de verdad maltratan a los nimales no les dicen ni pio porq son gallinas

  5. Haber creo q a sido un fallo ,bueno un accidente ,no creo q quisiera eso ,no se ,quizás no lo debieron dejar hacercarse si savian q hacia esas cosas ,pero creo fue un accidente

  6. Si la noticia hubiera hablado de una persona anónima que, conociendo el historial del perro, sabiendo que ya había matado a otros cerdos, tuvo la brillante idea de soltarlo en un recinto cerrado con varios de ellos, estoy completamente seguro que muchos se habrían indignado, porque no hay que tener muchas luces para saber cuál iba a ser el resultado, pero aún es más evidente que se trató de algo completamente intencionado.

    Sin embargo, al cambiar a ese anónimo por un insulso famosillo de la caja tonta, la vara de medir es otra, todo es válido y si es por ganar audiencia, como si le da de comer unos gatitos, es un famoso, no se le puede recriminar nada ¿No?

    Lo cierto es que este actor/presentador de reality shows lleva muchos años interpretando de manera atroz el papel de profesional canino (aunque no sabría decir de qué tipo (y él tampoco)), cuando no tiene en absoluto conocimientos sobre el tema. Pero eso sí, cuenta con suficiente carisma, buenos guionistas, increíbles editores y una campaña de marketing tan brutal, que ya puede incitar a un perro a matar a unos cerdos con la única intención de ser noticia, ganar audiencia y demostrar, por enésima vez, que no tiene ni p**a idea de lo que es un perro, que continuará haciendo lo que hace igual de mal sin que pase nada y seguirá teniendo fanáticos incondicionales.

  7. Se indignan y como si muchos de ustedes no comieran cerdo, yo no los como, ni ningun animal, y pues si, no fue del todo culpa de Cesar, siempre lo quieren amolar

  8. Cezzar mis felicitaciones el comentario más real y criterioso de todos, lo demás son hipócritas. No soy fan de Cesar pero en este trabajo puede haber accidentes, como en cualquier trabajo del mundo. Es un accidente y no hay que dar más vueltas, ni inventar, en este trabajo una mordida de perro siempre existe, a otro perro, a un apersona o a otro animal. y lo que comen animales por favor no opinen eso si que es maltrato.
    Coqui Vega

  9. SE VE MUY CLARO QUE FUE UN ACCIDENTE, LOS ANIMALES SON ANIMALES POR TANTO ,SON INPREDECIBLES Y ESTE AGRECIVO PERRO SE VE QUE LE ENSEÑARON O DESARROLLO SU CONPORTAMIENTO SIN NINGUN CONTROL EN SU HOGAR. aSI QUE NO SE VE QUE HAYA NINGUN MALTRATO HACIA EL CERDITO IGUAL HUBIERE SUCEDIDO CON ALGUN OTRO ANIMAL SEA CANINO ,FELIDO O FAUNA SILVERTRE. Y LA SUSCRITA ES ADIESTRADORA CANINO POR CONSIGUIENTE ESO ES GAJES DEL OFICIO. DECEO QUE CESAR MILLAN SALGA BIEN LIBRADO DE ESTA DEMENDA PUE ES UN GRAN CONOCEDOR DEL COMPORTAMIENTO ANIMAL.

  10. QUERIDOS NO SEAN TAN RADICALES NUNCA HUBIERA CREIDO QUE ESE MOCOSO DE PERRO TAN PEQUEÑO FUERA TAN BRAVO …TODOS SABEMOS QUE LOS PERROS SON IMPREDECIBLES …NO SOY FANS DE ESTE HOMBRE PERO LO ADMIRO! Y NO VEO POR QUE JUDICIALISARLO QUE TONTOS ESOS QUE HABLAN DEBEN SER LOS ENVIDIOSOS OPOSITORES DE ESTE SEÑOR.

  11. JUDICIALIZARLO ES UNA TONTERIA HAY CASOS QUE MERECEN HASTA LA PENA DE MUERTE Y ESTE HOMBRE CONTRIBUYE A LA EDUCACION Y BUENTRATO A LOS ANIMALES

  12. Solto al perro en donde había cerdos porque sólo se puede corregir a un perro en el acto porque no tienen memoria a largo plazo, fue un accidente que el perro lo mordiera. Que ridículo que la gente se indigne por algo así, pero no le indigne ser malo con los demás.

  13. Porque no encierran a todos los que torturan cerdos,vacas,gallinas,etc en los mataderos eso si es horrible y no lo hace un perro,son los “humanos” los que gozan con todo esto.

  14. DIOS MIO ,DONDE ESTA EL MALTRATO,LO K REALIZO ES SEPARARLO,COMO LE BUSCAN LA VUELTA,DEJENSE DE JODER,ESE PERRO NECESITAVA DISCIPLINA,NO HAY MALTRATO,

  15. Yo soy fan de César y no me da vergüenza decirlo de hecho mis perros están educados a sus enseñanzas y son los más buenos y nobles del mundo y esto solo es un accidente laboral como otros muchos por ejemplo cuando le muerden a él pero eso no indigna a la gente para más colmo creen que esto es maltrato pero son tan hipócritas que seguro les gusta ver las corridas de toros que según ellos no es maltrato y estoy segura que son los que hablan en esta página los primeros en dar una patada a un perro o un gato que se cruce en su camino si lo ven abandonado que asco de gente hipócrita cada vez siento más vergüenza del ser in-humano

    • Es que hay dos extremos, los que tratan a los perros como objetos o herramientas y los que los tratan como hijos tontos consentidos.
      Hay mucho tolai suelto que vive en los mundos de Yuppi y no entiende que un perro no tiene desarrollado el cerebro del mismo modo que nosotros, hay quien se cree que un perro entiende sus palabras sólo porque pone caras graciosas.
      Cesar es un entrenador como la copa de un pino, si creyó que el perro estaba listo para enfrentarse a su obsesión y se equivocó no voy a ser yo quien le juzgue, todos cometemos errores y él estaba preparado, aunque se le fué un poco de las manos.

  16. Realmente se puede denunciar a una persona por eso? Lo único discutible podría ser q al cerdito lo estaban sujetando pero de no ser así quien hubiera podido controlar la situación?

  17. arriezgò al mas indefenso, si sabìa que el can reaccionaba atacando, tendrìa que haber adiestrado con bozal hasta estar seguro que era el momento de enfrentarlos. Muy mal el mètodo viniendo de un experto adiestrador… expuso al pobre cerdito 🙁

  18. Uffff! Cuanta crueldad!!! (nótese la ironía…)
    Pues como cuando en la guardería un niño muerde a otro, acaso los padres del niño mordedor merecen ir al tribunal? De verdad como esta el mundo…
    Por cierto, tampoco veo ningún Dogo ni cruce de Dogo por la zona……… xD

  19. Me cago wn la boca de ano y culo de teresa dominguez buenos aires colonia mexico monterrey nuevo lwn hipocritas jajaja quierwn hacer juicio cuando en otra parte una ramera lwsbiana mato crueñmente a una caghorro y que crwen wnfrente de un niño que creen no lw hicieron nada jajajaj aedan xon fuwgo todos jajajaj

  20. Los animales son animales, sea quien sea el que esta “intentando” solucionar un problema con un perro, cesar u otra persona, nos olvidamos de que no podemos controlar a la naturaleza, yo también se mucho de animales, llevo toda mi vida rehabilitando mascotas abandonadas por sus dueños, y maltratadas, y os aseguro que no todo es A o B, cuando se trata de seres vivos en un solo instante puede salir todo mal, porque son animales y tienen la capacidad de reaccionar de forma distinta a como planeamos, esta persona simplemente no ha podido preveer una reacción tan rápida del perro, a veces las personas nos confundimos, yo , cesar, y todos ustedes, pero eso no significa que sea maltrato animal…. y si no, ver otros videos de esta página. y Ver la diferencia

  21. Se idignan por que un perro muerde a un cerdo, pero bien que luego financian al estado para que maten cerdos y terminen en sus platos, porfavor, un poco de coherencia y menos hipocresia, que si lo hace un perro esta mal, pero si lo hace una persona esta bien, jajajaja. Maltrato es comertelos, no intentar sociabilizar a un perro y que haya un contratiempo.

  22. En mi opinión,de lo que observé en este video,es que en su instinto de conservación intercedió,para que el canis no le ocasionará daños a los cerdos, tratando de hermanarlos y haciéndole entender que no debe hacer daño,por lo que tuvo que hacer presencia de los cerdos,para que el perro entienda de solidaridad,está mal enfocado el comentario y por ende las acusaciones hacia el señor Milán.

  23. INJUSTICA TOTAL!!! el condenar a César Millán por crueldad animal cuando él mismo fue quien detuvo el ataque! Entonces proponemos que TODOS LOS QUE MATAN ANIMALES EN LOS MATADEROS DE ANIMALES, EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN ANIMAL (estancias), Y LOS QUE LOS COMEN, PROVOCANDO QUE LOS ANIMALES SEAN ASESINADOS deben ser llevados a la justicia. No es justo quitarle la vida a los animales, ni maltratarlos, ni matarlos, ni condenarlos a cadena perpetua atados a una cadena o en zoológicos privándolos de su libertad! Solo hay una forma de detener el maltrato animal y es volviéndose veg! por ética, por amor, por respeto a toda forma de vida. Solo entonces el ser humano podrá convivir en paz con su propia especie y las demás. Solo vale para el ser humano el animal que lo respalda un humano, considerándolo “mascota” es decir Cosa o juguete. Los animales no son cosas ni juguetes!!! NO A JUICIO DE CÉSAR MILLÁN POR MALTRATO ANIMAL! SI VALORARLO!

  24. INJUSTICIA TOTAL!!! el condenar a César Millán por crueldad animal cuando él mismo fue quien detuvo el ataque! Entonces proponemos que TODOS LOS QUE MATAN ANIMALES EN LOS MATADEROS DE ANIMALES, EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN ANIMAL (estancias), Y LOS QUE LOS COMEN, PROVOCANDO QUE LOS ANIMALES SEAN ASESINADOS deben ser llevados a la justicia. No es justo quitarle la vida a los animales, ni maltratarlos, ni matarlos, ni condenarlos a cadena perpetua atados a una cadena o en zoológicos privándolos de su libertad! Solo hay una forma de detener el maltrato animal y es volviéndose veg! por ética, por amor, por respeto a toda forma de vida. Solo entonces el ser humano podrá convivir en paz con su propia especie y las demás. Solo vale para el ser humano el animal que lo respalda un humano, considerándolo “mascota” es decir Cosa o juguete. Los animales no son cosas ni juguetes!!! NO A JUICIO DE CÉSAR MILLÁN POR MALTRATO ANIMAL! SI VALORARLO!

  25. Que estupidez de video yo no veo el abuso por ningún lado, sinceramente deberían investigar a otros que son tan abusadores como los que organizan las peleas de gallo, las carreras de perros, las corridas de toros, las peleas de perros, y tanto idiota que por hacerse famosos en el Facebook, hacen sus pendejadas, sssssssssiiiiiiiiiiiii contra ellos ………………ups pero a ellos no los ven porque les dejan muchas ganancias………… o me equivoco. ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rescatan a un perro que quedó atrapado bajo un coche de policía

Una mujer que apuñaló a su perro por comer un trozo de pizza ha sido condenada y no podrá tener animales durante 2 años