in , ,

INDIGNANTE: Investigadores chinos crean perros modificados genéticamente para que sean más musculosos

Investigadores chinos han creado perros modificados genéticamente para que sean más musculosos.

Según explican los científicos, los Beagles bautizados con los nombres de Hércules y Tiangou han sido el resultado del experimento y son los primeros perros del mundo modificados genéticamente.

perros-beagle-modificados-geneticamente

Los científicos crearon los Beagles con doble cantidad de masa muscular gracias a la supresión de un gen clave.

“Los perros mutantes tienen más músculos y se espera que tengan mayor capacidad para correr, lo cual es bueno para la caza y para perros policía”, comentó Liangxue Lai, uno de los investigadores del proyecto de la Universidad de Nanjing.

Actualmente los perros permanecen en el “Guangzhou General Pharmaceutical Research Institute”. Ahora el equipo está esperando para seguir creando más perros modificados.

(Vía)

18 Comments

Leave a Reply
  1. Lo que faltaba, un ppp para canis que les gusten la caza.
    Espero que no saquen una raza de perro modificado geneticamente para que sean especialmente sumisos, o una que sea mas sensible al dolor (para que así obedezcan al primer tirón de correa), porque si no muchos “amantes de los animales” abandonarían a sus mascotas actuales para comprar esos.

  2. Nunca dejaran a los animalitos en paz esto es lo q faltaba por ver…que asco de sociedad dejense de investigar en gilipolladas y busquen la cura de muchas enfermedades joder!

    • imagina un acidente de tráfico, el paciente se recupera gracias a esto, de ahí salieron los esteroides que se menten los musculitos.
      Si te pintas los labios, las barras las prueban en los anos de los conejos, por poner un ejemplo, muchos avances en medicina, por desgracia se los debemos a los pobres animales, así que no te quejes, cuando hagan los ordenadores cuánticos como tienen que ser, se evitará esto.

      • Como que no me queje, pues si me quejo porque ningún ser se merece ser tratados como un experimento para esta asquerosa y repugnante sociedad en la que vivimos y ni siquiera esta puta noticia tiene ningún fin porque dime para que quieren un perro más musculoso solo para consuelo de unos e indignación de otros.

  3. Así me gusta, que se aprovechen los perros para experimentar con ellos, que hoy en día ya para poco más sirven, quitando a los de caza por supuesto. Esos tienen todo mi respeto

  4. ¿Pero acaso la gente cree que el resto de razas de perros son “naturales”? Todos, absolutamente todos los perros desde el chihuahua hasta el Akita pasando por el doberman o lo que se les ocurra son el fruto de la manipulación humana.
    Esto es sólo una nueva técnica para la misma estupidez: Conseguir nuevos fenotipos de perros.
    Yo por eso prefiero el chucho callejero de toda la vida y no compro animales de raza.

    • pero eso no lo saben, todos vienen del lobo, según el ADN, viene en un artículo de la revista Muy Interesante, y en otros, pero estos sólo saben ladrar y punto. Tampoco sabrán los veganos de dónde viene la zanahoria (era amarga) y los colores que tenían, una pena de ignorantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HISTÓRICO: Ingresa en la cárcel el hombre que mató a golpes a su caballo en Palma de Mallorca

Un perro robado hace 5 años se reúne con su familiar