in ,

Intentan linchar a un conductor que ató y arrastró hasta la muerte a su perro

Este fue el momento en el que decenas de personas enfurecidas intentan linchar a un conductor que ató y arrastró hasta la muerte a su perro.

El vídeo fue grabado en una zona de Weihai (China) cuando un hombre identificado como Qi, de 43 años de edad, conducía su coche mientras llevaba atado a su perro.

hombre arrastra perro atado coche Weihai

Varios conductores enfurecidos lograron parar el coche del maltratador pero desgraciadamente era demasiado tarde para ayudar al perro y minutos después fallecía debido a las graves heridas.

Fue entonces cuando otros testigos del asesinato del indefenso animal se unieron para increpar y golpear al asesino del perro hasta que llegó la policía y lo detuvo.

El suceso se hizo viral en las redes sociales y la gente comenzó a compartir la identidad y los datos personales del conductor.

Qi, quien había adoptado a su perro en el año 2014, se defendió de sus actos atroces diciendo que el perro le había mordido a él y a un amigo. Y se justificó diciendo que lo ató porque le daba miedo el animal.

intentan linchar hombre arrastro perro Weihai pekin

hombre arrastra perro atado coche Weihai pekin

hombre arrastro a su perro atado coche china

detienen hombre arrastró perro atado coche china

La versión de Qi estaría corroborada por su hermano, quien publicó en internet que el can tenía rabia y había mordido a varias personas la mañana del castigo. Afirma, además, que su hermano quería llevar al perro a un nuevo hogar pero no quiso meterlo en el coche y decidió arrastrarlo y conducir lentamente.

Vídeo:

8 Comments

Leave a Reply
  1. Debieron lincharlo bien linchado ,es por donde deben empezar, para convencer al resto del mundo ,que no son la escoria de las escorias ,por qué lo que hacen con perros y gatos no es normal ,lo tendrían que haber matado a ese hijo de puta ,espero q algún día China sea un país civilizado ,y traten a las mascotas como se debe ,y el q no lo cumpla ,que lo linchen ,eso sería lo suyo ,aquí también claro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiñe a su Pomerania de amarillo para transformarlo en un Pikachu

Una mamá oso y sus oseznos entran en un lago lleno de turistas para refrescarse