logo-trans1

La inteligencia de los dos perros de una familia evita la muerte de una anciana de 80 años

  • 54
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La brillante actuación de estos dos perros labradoodles de una familia ha acabado salvando la vida de una anciana de 80 años de edad.

Ocurrió en la madrugada del sábado, en medio de la oscuridad y de las frías temperaturas que azotaban el municipio de Norvell (Míchigan), cuando los dos perros de la familia comenzaron a ladrar de forma desesperada.

dos perros salvan anciana morir congelada noche

Adam y Eva comenzaron a actuar de forma muy rara como si necesitaran salir afuera porque algo iba mal, algo que no era normal para los perros“, explicaron Lonnie y Susan Chester, dueños de los perros.

Adam nunca me había mordido de la ropa, por lo que fui cauteloso de dejarlos salir porque no sabía si fuera había alguien“, comentó Lonnie.

Antes de que Lonnie pudiera abrir la puerta de la casa, los dos perros se escabulleron y salieron disparados hacia el camión de la familia. Junto a él se encontraba una mujer de 80 años de edad en el suelo, congelada con nada más que un camisón.

Ella me miró y dijo: ‘Tengo tanto frío’“. “No tengo ni idea de cuanto tiempo estuvo allí. Ella debía estar aterrorizada“, explicó Lonnie.

Rápidamente levantaron a la anciana y la metieron dentro de casa, la pusieron en el sofá tapada con unas mantas y llamaron al 911.

Pudo haber sido un resultado trágico si Adam y Eva no nos hubieran despertado“.

Poco después de que llegaran los equipos médicos, la familia de la mujer apareció en la casa preguntando si habían visto a su ser querido. La familia la estaba buscando pero no la encontraba, ya que estaba tirada en la nieve y la oscuridad era total.

dos perros salvan a anciana 80 anos morir congelada

dos labradoodles salvan anciana 80 anos morir congelada

dos labradoodles salvan mujer morir congelada

dos perros salvan vida anciana 80 anos morir congelada

VÍDEO:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: