Este niño de 7 años de edad se llama Roman McConn y a sus 7 años de edad se estima que ha salvado del corredor de la muerte a unos 1.200 perros.
La idea le llegó cuando el pequeño Roman tenía tan solo 4 años de edad. Su madre, Jennifer McConn, explica que Roman decidió renunciar a sus regalos de cumpleaños y dedicar el dinero para rescatar a un perro que habían estado viendo de forma regular.
Roman y su madre se desplazaron al refugio, que tiene una altísima tasa de sacrificio, y rescataron al perro que habían estado viendo y que en cuestión de días sería sacrificado.
“Me hundí. Me involucré mucho con el voluntariado en un refugio local y con ayuda de Roman comencé a hacer vídeos para tratar de conectar a perros con familias“, explica la madre.
Lo que comenzó con algo por casualidad ha acabado desencadenando en un proyecto llamado “Project Freedom Ride” con el que tratan de conectar a perros no deseados y abandonados con diferentes familias antes de que sean sacrificados.
Desde que empezaron en el año 2016 logran rescatar a unos 50 perros cada mes y la cifra sigue subiendo.
Una vez que las familias conocen a los perros y desean adoptarlos, comienza la organización del viaje para que lleguen a su nuevo hogar.
Sin duda el ejemplo de esta madre y de su hijo es algo inspirador y ejemplarizante que todo el mundo debe conocer.
VÍDEO:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viva la gente buena !!, GRACIAS. mi pequeño GRAN HEROE
Un ángel.