Una mujer que dejó morir de hambre a 10 animales ha ingresado en la cárcel esta semana después de que fueran encontrados en su casa los cuerpos momificados de perros, gatos, conejos y serpientes.
Emma Clark, de 28 años de edad, dejo tres perros, dos gatos, dos conejos, dos serpientes y un lagarto encerrados en jaulas, sin comida ni agua.
Clark dijo a los trabajadores del RSPCA que había realojado a los animales pero en realidad los había encerrado en jaulas y dejado morir.
Sorprendentemente, algunos de los animales habían muerto hacía 5 meses.
La investigación empezó a raíz de una llamada que alertaba de la situación de tres perros. Al preguntar a la joven, dijo que había realojado a los animales pero realmente los tenía encerrados muriéndose de hambre y sed.
Emma Clark ha sido condenada a 18 semanas de cárcel y una multa de 400 euros.
“Este fue un caso de crueldad horrible que se podía haber evitado fácilmente si ella hubiera pedido ayuda a familiares y amigos o tratado de volver a casa a cuidar a sus animales”. “Fue un horror absoluto ver que todos esos animales habían muerto de hambre, a la izquierda en sus jaulas sin acceso a comida ni agua”. “Nada puede deshacer lo que le ha pasado a estos pobres animales. No hay excusa para este tipo de crueldad”, comentaban desde el RSPCA a mirror.
Para hacer justicia, ella tendría que ser ahora comida para perros.
Hell with you evil woman.. deserve to die the same way you make them to die ..evil mental rubish you are.
A veces no entiendo cómo funciona la justicia en algunos países. 18 semanas son unas vacaciones en la cárcel. Por qué no se ponen en el lugar de esos pobres animales que dejó morir.
No para hacer justicia q la encierren en una jaula y tiren la llave ,,,,,,HIJA DE PUTaaaaa
muchas veces, debido a casos como este no vendria mal la ley de Talion